15 looks que te inspirarán para el día de San Valentín

Si aún estás dudando que estilo llevar ese día, tenemos las mejores propuestas para que te inspires y triunfes sí o sí con cualquiera de ellas.

Febrero se acerca y eso nos recuerda que con su llegada también viene San Valentín. Esa fecha tan señalada donde las redes sociales se llenan de dedicatorias románticas y que enfrenta opiniones tan diversas. La primera es aquella de las parejas románticas que escogen ese día (entre otros muchos) para demostrar su amor con pequeños detalles, comidas y regalos. La segunda opinión es la de aquellas otras parejas que, aunque se quieren, detestan tener que celebrar ese día y su explicación preferida es esa de “San Valentín son todos los días del año”. Es una técnica bien pensada si lo que en realidad quieres decir es “no tengo dinero para comprar regalos, así que te digo que te quiero que es más barato y más sincero”.

Y la última opinión, es la de los solteros. De toda clase de solteros. Los que ese día les resulta deprimente y también los que deciden celebrar con sus amigas la suerte que tienen de estar solteras.

Seas de la clase que seas, decidas celebrarlo o reírte de esta fecha, una cena con el acompañante que elijas siempre será un buen plan. Y para ello, saber escoger el look también es algo muy importante, tanto para verte guapa como para conquistar a la otra persona. Y quien sabe, quizás ese día conozcas a alguien y quieras dejar de restar las horas para que se acabe San Valentín.

Por eso, nosotras te mostramos 15 ideas para que te inspires ese día y escojas el que más vaya contigo, o, todo lo contrario, el que te apetece llevar este 14 de febrero. Desde conjuntos más básicos con jeans y blazer, hasta prendas que arriesgan más con prendas como vestidos o faldas. Por supuesto que el color rojo aparece en muchos de los looks, ya que es el color que se asocia con la pasión y el romanticismo y que tiene que estar incluido en tu look en mayor o menor medida. Ya sea en forma de bolso, de abrigo o con un total look red. Tú decides cuál es tu outfit favorito.

Continúa viendo nuestras galerías