Mery Turiel tiene el vestido que nos hace soñar con el verano (y cuesta menos de 20 euros)

¿Ya estás pensando en la próxima temporada? Echa un vistazo al último estilismo de Mery Turiel y hazte con el vestido que luce. ¡Es ideal!

mery turiel vestido
Instagram: @meryturiel

Ahora tenemos mucho tiempo libre (demasiado quizás), así que ya estamos soñando con el verano y estamos pensando en todos los estilismos que llevaremos durante la próxima temporada. Ya os hemos contado cuáles son los pantalones vaqueros que más estilizan (¡son más asequibles de lo que crees!), hemos encontrado el vestido negro de H&M que mejor sienta y hemos fichado unas cuantas prendas básicas perfectas para un look de diez. Pero ahora acabamos de ver el último estilismo de Mery Turiel, una de nuestras influencers favoritas, y nos hemos enamorado del vestido que luce. No te preocupes, todavía está disponible y la buena noticia es que no tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero para poder hacerte con él. Eso sí, si quieres que sea tuyo, date prisa porque todo lo que se pone Mery se agota en tiempo récord. Avisada quedas.

Lo que más nos gusta de los conjuntos que nos enseña Mery es que son asequibles, lo que significa que muchas veces podemos copiarlos sin ningún problema. Por ejemplo, el vestido que acaba de enseñarnos cuesta menos de 20 euros. Sí, lo has leído bien.

Corto, de tul y con estampado de flores, es simplemente ideal para los meses más calurosos del año. Lo encontrarás en la página web de Bershka y puede ser tuyo por 15,99 euros. Sí, hablamos en serio. Todavía está disponible en todas las tallas pero, al ser tan bonito y asequible, no tardará en agotarse, así que no te lo pienses dos veces.

vestido flores
Bershka

Además, cabe destacar que el estampado de flores es una de las tendencias más importantes de esta temporada. Y no lo decimos nosotras, lo dicen los mejores diseñadores de moda. Coach, Dior y Louis Vuitton, entre otros, han incluido este print en sus últimas colecciones, y las que más saben de moda ya hace tiempo estrenaron sus floral dresses. La verdad es que las flores (en todas sus vertientes) no han tardado en apoderarse de los mejores estilismos del street style, algo que no nos sorprende (y no podríamos estar más contentas). Si quieres ir a la última, ¡no busques más!

¿Cómo combinarlo? ¡Las opciones de llevarlo son interminables! Es mucho más versátil de lo que crees y te solucionará todos tus looks veraniegos, te lo aseguramos. Combínalo con unas sandalias de tacón si quieres verte más arreglada (una opción perfecta para tus eventos de verano) o apuesta por unas zapatillas o bailarinas para conseguir un conjunto cómodo y a la última. ¿Te gusta el estilo boho chic? Entonces póntelo con unos botines cowboy, ¡monopolizarás todas las miradas! Añade un bolso de moda y lista. En serio, aprovecha tu tiempo libre para renovar tu armario y hazte con prendas bonitas, asequibles y versátiles. Este vestido es una verdadera inversión y lo amortizarás en una semana (o menos), así que si te gusta, no te lo pienses dos veces. ¡No te arrepentirás! Si todavía no lo has añadido a la cesta, no sabemos a qué esperas.

Magdalena Fraj

Magdalena Fraj

Periodista de vocación, amante de la moda y 'beauty junkie'. Con 5 años me convertí en la estilista de mi madre y en ese momento descubrí lo que quería hacer con mi vida. Soy de las que todavía siguen viendo 'Sexo en Nueva York' en bucle y que aún suspiran por un libro en papel. En mi tiempo libre me pierdo por las calles de Madrid en la búsqueda de los mejores restaurantes italianos.

Continúa leyendo