Nuria Roca lleva la blazer color mandarina más ideal rebajada a mitad de precio

Una vez más, Nuria Roca se consagra como reina de estilo gracias a su americana estilo oversize con un color que es pura vitamina.

Anoche, Nuria Roca tenía una cita importante en ‘El Hormiguero’. Por un lado, el elenco del programa recibía a Laura Escanes, una de las influencers del momento que visitó el plató para promocionar su nuevo pódcast en solitario; y por otro, la socialité Tamara Falcó contaba cómo había sido su reconciliación con Íñigo Onieva tras el revuelo mediático debido a la infidelidad de él.

Para la ocasión, Nuria Roca lució un look con el que, como de costumbre, estaba radiante. Y es que esta escritora, presentadora, actriz y locutora de radio es tan polifacética en su carrera profesional como estilosa a hora de vestir, por eso se le ha coronado en muchas ocasiones como una gran reina de estilo. Y ayer en su programa volvió a demostrarlo con un outfit en el que las prendas bases seguían un mismo hilo conductor, que era el color negro. Tanto su top ajustado, como sus pantalones de traje estilo flare y sus zapatos de salón se colorearon del tono más oscuro de la gama cromática. Sin embargo, la joya de la corona aún estaba por llegar: una blazer color mandarina oversize que aportaba la mayor de las alegrías a su estilismo.

De corte masculino, recta, con hombreras y ostentosas solapas, esta blazer es la pieza perfecta para conducir un look negro total y clásico como el de Nuria Roca a lo más alto de la moda. La americana está realizada al cien por cien de lana virgen y es de American Vintage, una firma francesa que nació en el año 2005 para presentarnos prendas básicas de estilo depurado pero con toques de distinción arriesgados y muy estilosos. ¿Una de sus grandes esencias como marca? Todo aquello que tenga que ver con lo holgado, como la blazer que ha lucido la colaboradora de televisión.

Y como la mayoría de firmas que amamos, American Vintage también está de rebajas de invierno. Así que gran parte de su colección tiene aplicados descuentos de hasta el 50%, y la americana de Nuria Roca es una de esas prendas rebajadas.

Si al vérsela puesta a Nuria Roca te ha gustado tanto como a nosotras, esta es una gran oportunidad, porque encontrar este tipo de prendas a mitad de precio y con todas las tallas aún disponibles no es habitual.

americana blazer ancha overisize mandarina american vintage
American Vintage

Precio: 285,00 euros 142,50 euros

Su color mandarina proporciona seguridad, calidez, brillo y, sobre todo, vitalidad a cualquier estilismo. Además, no sólo le sacaras partido en invierno para dar luz a outfits oscuros, sino que esta blazer será una aliada perfecta durante los meses estivales donde los estilismos son más coloridos, llamativos y alegres que nunca. Y sí, encaja a la perfección con las tendencias primavera-verano del 2023.

Natalia Arroy

Natalia Arroyo

Redactora de moda, belleza y actualidad. Desde muy pequeña, me paso horas pensando en cuál será el look, el maquillaje, el peinado o la manicura perfecta. Ahora tengo la suerte de investigar y escribir sobre ello desempeñando mi vocación: el periodismo. En mis ratos libres me encontrarás haciendo la maleta para llegar a cualquier destino con sol o disfrutando del tiempo junto a mis amigas mientras el reguetón suena de fondo.

Continúa leyendo