porronet

Porronet, ubicada en Elche se dedica desde el año 1975 a la fabricación y distribución de calzado. Actualmente las oficinas y las cadenas de producción se encuentra en Elche Parque Industrial. Desde sus principios el objetivo ha sido la especialización dentro del sector de una clase de producto, sandalias de vaquetilla, donde hoy en día es una referencia entre sus clientes nacionales. Siempre teniendo presente la gran calidad de materiales utilizados y manteniendo la fabricación artesanal lo cual le aporta un toque de distinción.Ha conseguido posicionarse entre las más conocidas del sector gracias al trabajo, la constancia y los diseños frescos y atractivos que cada temporada presenta. Consiguiendo estar entre los primeros en los rankings de ventas en las campañas de verano.En el año 2004 apuesta por la creación de Porronet Soft & Light con un producto todo de piel que, como su nombre indica, es "suave y ligero", dirigido a un publico que demanda un calzado muy confortable. Recibiendo gran aceptación por parte del consumidor. Ambas marcas conviven en los mismos puntos de venta puesto que se complementan, aunque cada una de ellas tiene su propia personalidad tanto en los diseños de producto como en la imagen de marca y de campaña.Porronet, la marca española de sandalias, con esencia mediterránea.Propone como tendencia de temporada las cuñas de corcho y las plataformas, siempre vestidas con vaquetillas sin forrar, sin olvidar sus líneas planas básicas siempre presentes en sus colecciones.

cabecera-porronetsandaliasblancassandaliastaconsandaliasmarronessandaliasverdes

Porronet, ubicada en Elche se dedica desde el año 1975 a la fabricación y distribución de calzado. Actualmente las oficinas y las cadenas de producción se encuentra en Elche Parque Industrial.

Desde sus principios el objetivo ha sido la especialización dentro del sector de una clase de producto, sandalias de vaquetilla, donde hoy en día es una referencia entre sus clientes nacionales. Siempre teniendo presente la gran calidad de materiales utilizados y manteniendo la fabricación artesanal lo cual le aporta un toque de distinción.

Ha conseguido posicionarse entre las más conocidas del sector gracias al trabajo, la constancia y los diseños frescos y atractivos que cada temporada presenta. Consiguiendo estar entre los primeros en los rankings de ventas en las campañas de verano.

En el año 2004 apuesta por la creación de Porronet Soft & Light con un producto todo de piel que, como su nombre indica, es "suave y ligero", dirigido a un publico que demanda un calzado muy confortable. Recibiendo gran aceptación por parte del consumidor.


Ambas marcas conviven en los mismos puntos de venta puesto que se complementan, aunque cada una de ellas tiene su propia personalidad tanto en los diseños de producto como en la imagen de marca y de campaña.

Porronet, la marca española de sandalias, con esencia mediterránea.
Propone como tendencia de temporada las cuñas de corcho y las plataformas, siempre vestidas con vaquetillas sin forrar, sin olvidar sus líneas planas básicas siempre presentes en sus colecciones.

Continúa leyendo...

COMENTARIOS