Limón, azufre, canario, paja, tantos tonos que remiten a un solo y único color: el amarillo. Asociado tradicionalmente a la mala suerte, arrastra desde hace siglos una fama poco envidiable. Aún así, el amarillo, también asociado a la alegría, el sol y la luz, fue y sigue siendo en las colecciones de numerosos diseñadores una referencia absoluta. ¿Por qué el amarillo? Porque es un color muy llamativo, incluso en sus tonos más pasteles, despierta el look más apagado, y aunque no parezca complicado combinarlo con otros colores, da mucho juego. Con los incuestionables blanco y negro no hay quien se le resista (que sea como prenda o complemento), pero te sorprenderá ver con otros tonos bien elegidos puede ser de lo más glamour.
Ya tendrás miles de pantalones en tu armario, pero seguramente ninguno del color primario. Es el momento de atreverte, de dejar atrás tus prejuicios y de convertir el pantalón amarillo en una pieza imprescindible e irresistible. ¿Para qué ocasión llevarlo? En teoría para cualquiera, ya que según su forma se podrá adaptar a todas tus aventuras. Si no tienes la oportunidad de irte de vacaciones este verano, te proponemos un look ideal y alegre para ir a trabajar bajo las altas temperaturas. Sencillo, cómodo y elegante, lo podrás adoptar para todas las temporadas con tan solo cambiar un par de complementos. Para estos meses, las sandalias con o sin tacón, las gafas de sol multicolor y las camisas serán tus mejores opciones.
El corte ideal de tu pantalón amarillo para esta temporada es sin duda alguna el recto o ancho, para ir tan elegante como cómoda. Deja volar tu imaginación, y no te pongas límites. Si eres más atrevida, hazte con pantalones de un tono muy vivo, sino, quédate con un modelo más discreto y apagado. La idea es que se convierta en el protagonista de tu look y que se adapte a tu personalidad. Azul y camel, dos palabras claves a la hora de completar tu look. Ambos colores se mezclan con audacia al amarillo. No lo dudes más, saca tu lado más alegre, y brilla en la oficina.
Mango
Con la cintura fruncida, de Mango.Elige pantalones con un detalle como una cintura o un lazo. Aportará sofisticación a tu look.

Zara
Anchos y con caída, de Zara.En cuanto más anchos (sin pasarse), mejor. Estilizarán tu figura y ocultarán los pequeños defectos.

La Redoute
De corte recto, de La Redoute.Es sin duda alguna el más adecuado para ir a la oficina. El corte recto es un clásico. Su formalidad se ve compensada por la alegría del amarillo.

Max&Co
Pantalón satinado, de Max&Co.La textura es tan importante como el corte. Si quieres lucir tus piernas, opta por un tejido más brillante.

Mirto
Camisa de algodón, de Mirto.El contraste entre el azul y el amarillo es de lo más llamativo y elegante. La camisa aporta la formalidad, el pantalón la alegría y el cool. Es nuestra combinación estrella.

& Other Stories
Camisa blanca Relaxed Fit Cotton Button-Down, de & Other Stories.La combinación blanca/amarilla también es un acierto. Luce una camisa básica de algodón con tus pantalones anchos, y triunfarás en la oficina.

Uterqüe
Camisa de lino con hebilla, de Uterqüe.Aunque la camisa sea la prenda ideal para ir a trabajar, no digas que no a una blusa con volantes.

Parfois
Bolso, de Parfois.El color camel refuerza el poder del amarillo. Elige complementos de esta tonalidad.

Bimba y Lola
Gafas de sol multicolor, de Bimba y Lola.Nos encanta la mezcla de color de esta montura. Atrévete a llevar varios tonos, incluso con un color tan vivo como el amarillo.

Massimo Dutti
Sandalia de piel con pulsera combinada, de Massimo Dutti.Apuesta por los estampados en tus complementos. En el tacón de tus sandalias, quedará de maravilla.

Adolfo Domínguez
Pendientes triangular, de Adolfo Domínguez.No te olvides de las joyas. Para ir a la ofi, opta por pendientes o muy discretos si tu look es llamativo, o largos y vistosos si vas de forma muy sencilla.

Mascaró
Zapatos de salón, de Mascaró.Recuerda, pese al aspecto alegre e informal del amarillo, se trata de un look de trabajo. Opta por zapatos de tacón (aguja o no).
