Moda -- Tendencias

Pantalón amarillo para ir a trabajar: modo de empleo

Limón, azufre, canario, paja, tantos tonos que remiten a un solo y único color: el amarillo. Asociado tradicionalmente a la mala suerte, arrastra desde hace siglos una fama poco envidiable. Aún así, el amarillo, también asociado a la alegría, el sol y la luz, fue y sigue siendo en las colecciones de numerosos diseñadores una referencia absoluta. ¿Por qué el amarillo? Porque es un color muy llamativo, incluso en sus tonos más pasteles, despierta el look más apagado, y aunque no parezca complicado combinarlo con otros colores, da mucho juego. Con los indestronables blanco y negro no hay quien se le resista (que sea como prenda o complemento), pero te sorprenderá ver con otros tonos bien elegidos puede ser de lo más glamour.

Ya tendrás miles de pantalones en tu armario, pero seguramente ninguno del color primario. Es el momento de atreverte, de dejar atrás tus prejuicios y de convertir el pantalón amarillo en una pieza imprescindible e irresistible. ¿Para qué ocasión llevarlo? En teoría para cualquiera, ya que según su forma se podrá adaptar a todas tus aventuras. Si no tienes la oportunidad de irte de vacaciones este verano, te proponemos un look ideal y alegre para ir a trabajar bajo las altas temperaturas. Sencillo, cómodo y elegante, lo podrás adoptar para todas las temporadas con tan solo cambiar un par de complementos. Para estos meses, las sandalias con o sin tacón, las gafas de sol multicolor y las camisas serán tus mejores opciones.

 El corte ideal de tu pantalón amarillo para esta temporada es sin duda alguna el recto o ancho, para ir tan elegante como cómoda. Deja volar tu imaginación, y no te pongas límites. Si eres más atrevida, hazte con pantalones de un tono muy vivo, sino, quédate con un modelo más discreto y apagado. La idea es que se convierta en el protagonista de tu look y que se adapte a tu personalidad. Azul y camel, dos palabras claves a la hora de completar tu look. Ambos colores se mezclan con audacia al amarillo. No lo dudes más, saca tu lado más alegre, y brilla en la oficina.