Si algo buscamos cuando compramos ropa nueva es que sea práctica, ligera y sobre todo, muy cómoda. La pandemia del coronavirus nos ha obligado a pasar más tiempo que nunca dentro de casa, y después de acostumbrarnos a llevar ropa holgada, suave y reconfortante en nuestros hogares, la idea de tener que volver a enfundarnos en vaqueros o en camisetas ajustadas no nos parece demasiado atractiva.
Por suerte, una de nuestras firmas favoritas, Bershka, ha pensado en esto. Esta temporada, la marca más juvenil de Inditex nos presenta una colección cápsula que combina comodidad y estilo innovador, con una serie de prendas que puedes llevar en casa, pero también en la calle, porque tienen el equilibrio perfecto entre un estilo cómodo, deportivo y moderno. ¿Qué más se puede pedir? bCOMFY -así se llama esta colección que acaba de salir a la venta- consta de dos partes: en la primera, los colores principales de la paleta son el marrón chocolate, el color crema y los tonos naturales, que vemos en prendas que se adaptan como una segunda piel al cuerpo, como catsuits y bodies. En esta línea también nos encantan las prendas de punto suave como, por ejemplo, un conjunto de top y de pantalones acampanados o un conjunto de tres piezas compuesto por unos mini shorts, un crop top y una sudadera con capucha.
La segunda parte de esta original colección está basada en una paleta de colores más oscuros, como el gris y el negros, con prendas con cierto aire deportivo y mucho más anchas: un conjunto de canalé gris compuesto por unos leggings de cintura alta y un crop top con capucha y abertura, una sencilla blazer oversized en color negro o un vestido con capucha negro de tejido negro brillante (inspirado en una bata de boxeo, por cierto) son algunas de nuestras favoritas.
¿Interesa en hacerte con alguna de estas nuevas prendas super cómodas diseñadas por Bershka? Lo mejor de todo es que ninguna supera los 35 euros… Estas son nuestras 10 favoritas, que estamos seguras, pueden servirte mucho estos próximos meses. ¡No te las pierdas!
Pantalón
Pantalón Wide metalizados. 29,99 euros.

Jersey
Jersey fuzzy con abertura en la espalda. 19,99 euros.

Vestido
Vestido con capucha metalizado. 29,99 euros.

Leggings
Leggings rib en color gris. 22,99 euros.

Blazer
Blazer oversize en color negro. 35,99 euros.

Pantalón
Pantalón Flare fuzzy. 22,99 euros.

Shorts
Short fuzzy. 17,99 euros.

Sudadera
Sudadera corta con abertura. 22,99 euros.

Leggings
Leggings con print. 19,99 euros.

Body
Body estampado. 15,99 euros.
