Vídeo de la semana

Los looks de Amaia Salamanca y Marta Ortega en la preboda de Carlos Cortina y Carla Vega Penichet

La noche de antes de la ceremonia, los invitados se reunieron para celebrar la 'preboda' y, al igual que en el enlace, ¡lucieron unos 'looks' espectaculares! ¿Cuál es tu favorito?

Looks preboda Carlos Cortina y Carla Vega Penichet
Marta Ortega | Gtres

Con la llegada del mes de septiembre, se da el pistoletazo de salida de las celebraciones BBC, una de las épocas más deseadas para las celebraciones nupciales. Y para estrenar esta nueva temporada, el pasado sábado día 4, tuvo lugar una de las bodas más esperadas de la alta sociedad española: el enlace de Carlos Cortina y Carla Vega Penichet. Se trata de la segunda boda de la familia Cortina en este verano de 2021, ya que su hermano, Felipe Cortina Lapique, contrajo matrimonio con Amelia Millán el pasado 10 de julio, apenas dos meses antes. 

El hijo del empresario Alfonso Cortina y Myriam Lapique dió el paso definitivo en su relación y pronunció el "sí, quiero" a su mujer en Jerez de la Frontera, más concretamente, en la Iglesia de Santo Domingo. Allí acudieron a celebrarlo sus familiares y amigos, entre los que se encuentran Isabelle Junot de la mano del primo de Tamara Falcó, Álvaro Falcó,  y Elena Cué. Por lo que era de esperar que el día de la celebración pudiéramos disfrutar de un gran desfile de estilismos de la mano de las invitadas, que son auténticos referentes de la moda, con diseños tendencia y accesorios clave (que estamos seguros de que serán nuestra inspiración para nuestros futuros looks BBC de otoño). 

No obstante, Carlos Cortina y Carla Vega Penichet decidieron organizar un pequeño evento la noche previa a la ceremonia para reunir a los invitados antes de la boda, es decir, una preboda. De esta forma, la alta sociedad española se congregó según iban llegando a Jerez de la Frontera y tuvieron la oportunidad de verse y charlar, además de ... ¡lucir unos outfits espectaculares antes de sus looks de invitada! 

¿Quieres descubrir los mejores estilismos de la preboda del enlace Cortina? Sigue leyendo y descubre todos los detalles de los looks que nos dejaron con la boca abierta el día de antes del enlace.  

Amaia Salamanca look invitada preboda
Gtres y Coosy

Amaia Salamanca

La actriz deslumbró este fin de semana en la preboda de Carlos Cortina y Carla Vega Penichet con un traje dos piezas en color turquesa compuesto de pantalón de cintura alta y corte palazzo (115 euros) y chaqueta estilo ajustada con lazo a la cintura (129 euros) de la firma española Coosy. Amaia Salamanca culmina el outfit con un clutch de color negro y unos pendientes pegados a la oreja. Finalmente, respecto al look de belleza, apuesta por recoger su melena en un moño alto con mechones sueltos. 

Marta Ortega look invtada preboda
Gtres

Marta Ortega

Pero... ¿El blanco está permitido? Todos los invitados a una ceremonia saben que el blanco no se puede lucir en una celebración nupcial, pero en una preboda, ¡es de libre elección! Así nos ha sorprendido Marta Ortega en el evento previo al enlace, con un maravilloso vestido de color blanco con tirante ancho y muchos flecos estilo años veinte

Carla Vega Penichet look de preboda
Gtres

Carla Vega Penichet

Y mientras Marta Ortega aprovecha y luce un traje blanco, la novia apuesta por el color rojo para su look de la preboda. Carla Vega Penichet da un toque muy sexy al evento con este vestido de estilo lencero con pequeños volantes en el cuerpo que estilizan su figura al máximo. Lo combina con unos zapatos de tacón y un bolso a juego en tonos beige y una flor blanca adornando su melena al viento. ¡Nos encanta!

Carla Goyanes look invitada preboda
Gtres

Carla Goyanes

No podemos dejar pasar tampoco el look de Carla Goyanes en la preboda. Abrazando el estilo más español, la ex modelo apuesta por un vestido de estilo mantón de manila con flecos en el bajo -como ya hicieron antes Paula Echevarría y la influencer Marta Pombo- en un color naranja chillón. Haciendo contraste y con el objetivo de marcar su figura, Goyanes añade un fajín negro al look.  

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo