La elección del vestido de novia es siempre una de las más importantes, pero también una de las más complicadas. En los últimos años se ha desarrollado una tendencia creciente que conduce a la sencillez de los diseños y a la originalidad sin límites. Por ello, muchos son los vestidos y estilos que ya pueden incluirse en el estilo bridal y que jamás habríamos pensado en ellos de esta manera. ¿Alguna vez habías imaginado salir de Zara o Mango con tu vestido de novia?
Esta opción afectará positivamente a tu bolsillo y podrás destinar lo que no te gastes al resto de complementos (para darte un capricho en esos pendientes que llevas queriendo desde hace años, por ejemplo). Por no hablar de la comodidad de ir al centro comercial y llegar a casa con tu vestido sin tener que pasar por mil y una tiendas… Busca en sus páginas web y ve a por él, así de sencillo.
Es cierto que tener un vestido único es una maravilla y un día tan especial como este, lo merece. Pero, ¡qué rabia no poder utilizar ese vestido más veces! Normalmente lo desechamos nada más acabar la ceremonia y la posterior celebración. Después, nuestro vestido soñado duerme en un armario durante años y años…
La gran ventaja de escoger un vestido más sencillo, pero igual de significativo, es que le darás mucho más uso: podrás ponértelo cada aniversario o incluso utilizarlo algún día de vuestra luna de miel. Por eso, vestidos y conjuntos como estos que te presentamos tienen muchas más posibilidades que una puesta de un solo día. ¿Te imaginas cenar una noche de verano a la luz de la luna con tu vestido de novia? Es algo que pueden hacer muy pocas.
Lo mejor es el ahorro de tiempo (además de dinero). Te aconsejamos que para que esta nueva tendencia te sea cien por cien útil eches un vistazo a tus marcas favoritas y que investigues en otras nuevas que quizá no habías tomado en cuenta hasta ahora. Después, tienes dos opciones igual de cómodas: hacer una pequeña selección e ir a tu centro comercial más cercano donde podrás encontrar la mayoría de esas tiendas, o, si tu elección se queda en menos de cinco, cómpralos por internet y pruébatelos tranquilamente en casa. Podrás devolver aquellos que no te gusten o incluso, tener dos para hacer un cambio de vestuario en tu boda. Ahora en rebajas, ¿por qué no?
1. & Other Stories
& Other Stories siempre nos ha regalado grandes diseños, pero quizá nunca habíamos pensado en darle otra utilidad diferente a sus vestidos. Una novia de & Other Stories es moderna, fresca y con mucho estilo (99 euros).

2. Adam Lipes
Arriésgate con diseñadores internacionales para llevar un vestido único. Este de Adam Lipes te dará el toque que necesitas (825 euros).

3. Ba&sh
Con mangas, transparencias y estampados. Ideal para un estilo romántico. Combínalo con un zapato plano y añádele comodidad infinita. De Ba&sh (294 euros).

4. Bimba y Lola
Sencillez extrema para potenciar tu conjunto con accesorios de infarto: pendientes maxi, zapatos de color... ¡Todo es posible con este vestido de Bimba y Lola (67 euros en rebajas)! Además, están en rebajas así que qué mejor que conseguir tu vestido de novia (que te pondrás más de una vez).

5. Cult Gaia
La elegancia es la premisa de Cult Gaia y por eso cualquiera de sus vestidos en tono blanco o champagne pueden ser de lo más acertados. Este de corte clásico es perfecto (998 euros).

6. Free People
Vuelo y volantes pueden ser tus mejores aliados. Este de Free People es perfecto para bodas de verano: irás cómoda y no pasarás calor (91,80 euros).

7. Jacquemus
El estilo clásico también se puede conseguir con sencillez. El cruzado y el escote de este vestido ¡nos encantan! Si eres fan de lo bohemio este de Jacquemus será el que estás buscando (444 euros).

8. Lamarye
Si te ves con un estilo boho-chic, te encantará este diseño de Lamarye (c.p.v.).

9. Lisa Marie Fernández
Mangas con protagonismo y corte 'midaxi'. Lisa Marie Fernández quiere ofrecerte una novia rejuvenecida y lo hace con diseños como este (c.p.v.).

10. Mango
Mango se suma a la tendencia bridal con esta túnica en color champagne. Brilla pero de forma discreta en tu día (59,99 euros en rebajas).

11. Miguelina
Los bordados son los protagonistas de este vestido de Miguelina. Largo pero cómodo y muy fácil de llevar (400 euros).

12. Monki
Si viste el vestido de Lolita Jacobs en su reciente boda y decidiste seguir su estilo, apuesta por algo como esto de Monki de corte cruzado y con algo de vuelo en las mangas (25 euros).

13. Need Supply
Corte asimétrico como protagonista en tu estilo ¿te apetece? Pues Need Supply tiene esta propuesta para ti con detalles en azul marino (575 euros).

14. Oysho
Nunca pensaste que Oysho pudiera tener tu vestido de novia, pero si buscas, encuentras. Si buscas un estilo ibicenco y veraniego este vestido será una de tus mejores soluciones (49,99 euros).

15. Pull & Bear
¿No te decides entre el corte mini o midi? Pull & Bear te da una solución original y única para tu día D. Combina un mini vestido con vuelo para convertirlo en midi y darte el toque de elegancia que buscabas (29,99 euros).

16. Santos Costura
Si quieres dejar a todos tus invitados con la boca abierta Santos Costura quizá sea el diseñador de tu traje de novia. Dorado glitter con transparencias (c.p.v.).

17. Topshop
Topshop tiene muchas ideas como esta para tu estilismo de novia: bordados con semi-transparencias y un corte ultra cómodo (76 euros).

18. Zara
Si eres una novia atrevida busca un estilo como este que además, lo puedes encontrar en Zara: body con mangas y falda semitransparente todo en uno (15,99 en rebajas).

19. Cult Gaia
La espalda también es un elemento clave si decides que sea la protagonista de tu look. Y si los combinas con volantes como este de Cult Gaia, mucho mejor (998 euros).

20. & Other Stories
En & Other Stories también piensan en ti para el día de tu boda, aunque no se hayan dado cuenta. Otro estilo boho, que es el que vuelve a reinar para las bodas más millenials (99 euros).
