Los anillos de compromiso de la ficción que más nos han enamorado

Antes de una gran boda en una película o serie, viene la pedida de mano y con ella, un anillo de compromiso para recordar. ¿Cuál es tu favorito?
Los anillos de compromiso de la ficción que más nos han enamorado

Antes de poder admirar y disfrutar de las bodas y los enlaces más intensos y originales de la ficción, no nos queda más opción que recopilar los anillos de compromiso de las parejas que más nos han enamorado en la pequeña y gran pantalla.

Seguro que recuerdas cómo era el vestido de novia de la protagonista de tu película o serie favorita, como el traje de Hubert de Givenchy de Audrey Hepburn en Sabrina o el diseño de Carolina Herrera que luce Kristen Stewart para dar vida a Bella Swan en la saga Crepúsculo. Pero seguro que tienes que hacer memoria o buscar en el baúl de los recuerdos para poder volver a imaginarte el anillo de compromiso que se utilizó para aquella pedida de mano en la ficción.

Sin embargo, hay joyas que, por alguna razón, sí que se nos quedan marcadas en la memoria y siguen estando presente en nuestros sueños (y ojalá, en nuestros joyeros). Hablamos por ejemplo, del collar de Fred Jewelry que aparece en la película de Pretty Woman. Esta historia de una "Cenicienta moderna" no termina con una boda o con una pedida de mano, si no solamente con una declaración de intenciones y el comienzo de una relación que lleva cuajándose durante todo el filme. No obstante, aunque no hay anillo de compromiso, el collar de diamantes y rubíes en forma de corazón que Richard Gere le regala a Julia Roberts, nos vale.

Y al igual que hay muchos anillos de compromiso para recordar, también hay algunas pedidas que lo merecen. Es el caso de Carrie Bradshaw y Mr. Big, que después de seis temporadas de la serie, deciden que están hecho el uno para el otro y con la frase "Carrie, tú eres la única", marcan un nuevo comienzo en su relación. Pero a pesar de ello, la pedida de mano no llega hasta la primera película de Sexo en Nueva York. Ella no quiere un anillo de compromiso, decide, si no que prefiere que le regale un gran armario en su nuevo apartamento. No obstante, como todos los fans saben, esa boda no tiene lugar, y al final de la película Mr. Big le vuelve a pedir matrimonio, de rodillas con un par de salones azules de Manolo Blahnik.

Sea como fuere, cada pedida de mano de la ficción es única y especial y, por ello, seleccionamos los anillos de compromiso que más nos han enamoraron en su momento (y que no nos importaría tener en nuestras manos).

Monica Geller

Cuando dos de los protagonistas de una serie deciden comenzar una relación después de haber fraguado una relación de amistad a través de las temporadas, los fans enloquecen. Y así ocurrió cuando Monica Geller y Chandler Bing decidieron juntarse y ser algo más que amigos en la serie Friends. Después de un par de temporadas más fraguando su relación, deciden dar un paso más y casarse. Para ello, Chandler busca el anillo perfecto junto a otro de los personajes de la serie, Phoebe Buffay. Intenta que la pedida sea una sorpresa y casi lo arruina todo, por lo que al final, Monica es la que da el paso y le pide matrimonio a él. El anillo escogido es de oro blanco y se compone de un diamante solitario de corte princesa y dos zafiros a los lados.

Blair Waldorf

Igual ocurre en Gossip Girl, cuando Chuck Bass decide volver a retomar su relación con Blair Waldorf, después de una dolorosa ruptura y le espera en lo alto del Empire State Building con un ramo de peonías, las flores favoritas de la protagonista. No obstante, nada sale como lo planeado y al final no le puede pedir matrimonio en esa ocasión. Pero b no lo duda y guarda este icónico anillo de Harry Winston para volver a pedirle que se case con él en la última temporada de la serie.

Anastasia Steele

Después de las fogosas escenas de la saga de 50 sombras de Grey, llega el momento más romántico de las películas, cuando el millonario Christian Grey se lanza por completo al amor y le pide matrimonio a Anastasia Steele con la frase: "Sé mía, cásate conmigo".Y cómo no, lo acompaña con este anillo de brillantes con un gran diamante ovalado de la firma de joyería Cartier .

Carrie Bradshaw

Como hemos mencionado antes, la pedida de Carrie Bradshaw no fue de las más comunes y al final en vez de un anillo, recibe un par de salones de Manolo Blahnik. Sin embargo, en la segunda película, Mr. Big cambia de opinión y cree que sí que debe tener una joya que le recuerde a él. Por ello, decide comprarle este anillo de la firma de joyería Italy Mankin en oro blanco con brillantes y un diamante negro de corte redondo. "¿Por qué negro?", pregunta ella. "Porque no eres como las demás", contesta él.

Charlotte York

Otra de las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York, Charlotte York, también luce uno de los anillos de compromiso dignos de recordar. El personaje se casa en dos ocasiones durante la serie y este anillo es de su primera pedida de matrimonio, junto a Trey. Ella quería una boda tremendamente tradicional y respetó -casi- todas las costumbres y hábitos. Por ello, no nos sorprendió que su anillo fuera el clásico anillo solitario de la firma Tiffany&Co.

Kate Beckett

La inspectora más famosa de Nueva York, Kate Beckett, no se puede resistir a este anillo con incrustaciones con el que le pide matrimonio el escritor Richard Castle en unos columpios. Después del slow burn, la ansiosa espera, hasta que los personajes se unen y tiene algo más que una amistad, no pudimos evitar alegrarnos con su pedida que tuvo lugar poco después. Al fin y al cabo, estaban hechos el uno para el otro.

Bella Swan

Mientras que Edward Cullen le pide matrimonio a Bella Swan en la tercera película de la Saga Crepúsculo, cuando se da cuenta de que están hechos el uno para el otro y no puede evitar estar junto a una humana... Deciden casarse enseguida, ya que aunque ella solo tenga 18 años, él como vampiro tiene más de 100. Por ello, no podemos evitar sonreír con su anillo de estilo vintage de forma ovalada con pequeños diamantes.

Recomendamos en