¿Qué hace falta para que una pieza de moda se haga viral en las redes sociales? ¿Qué es lo que necesita? Para empezar, que sea vistosa, que siga las tendencias y que, por supuesto, siente bien a todos los cuerpos. Es casi imposible, podrías decir, pero es lo que ha ocurrido con varios trajes sastre, pantalones vaqueros o tops. Y ahora, se ha dado la casualidad de que este fenómeno ha ocurrido con un vestido de invitada. ¡Y nos encanta!
Se trata de un vestido de invitada de una firma made in Spain, es decir, diseñado y fabricado en España, más concretamente en Sevilla. Bajo el nombre Cardié Moda, esta firma comenzó como una tienda multimarca pero la fundadora comenzó a añadir sus diseños poco a poco. Y a día de hoy, uno de ellos se ha vuelto viral en Instagram.
Estamos hablando del vestido Brunella, un traje que sigue todas las tendencias de invitada del momento y ha conquistado a las micro influencers más importantes de Instagram. Es un modelo inspirado en la década de los años 70, sobre todo en su estampado, que conjunta tres colores súper brillantes -rosa, morado y rojo- en un print de estilo psicodélico.

Sin olvidar que además, este vestido dispone de un efecto wrap dress, es decir, que envuelve la silueta de quien lo lleve acompañando con sus fruncidos y pliegues destacando la figura y las curvas con una lazada. Vamos, ¡que te hará tipazo! Termina con un profundo pero elegante escote en uve y bajo asimétrico de largo midi.
Seguro que ya estás comenzando a comprender porque este traje de invitada se ha vuelto viral y se ha convertido en la opción perfecta para asistir a las bodas de este verano. Lamentablemente, actualmente ya no está disponible en la web de la firma (¡ha arrasado!), pero es posible que lo repongan pronto, ya que existe la opción de avisar si vuelve de nuevo.
Mientras que lo reponen... ¿Quieres descubrir cómo lo han lucido las referentes fashionistas en las redes sociales? Descubre cómo las influencers llevan el vestido de invitada del momento y cómo lo combinan de diferentes formas, adaptándose a su propio estilo personal.
Bea Guzman
Desde el Palacio San Joseren, Bea Guzmán luce este vestido de invitada con accesorios dorados.
Claudia Sargues
Claudia Sargues apuesta por el vestido hit de invitada y lo combina con un clutch rosa fucsia y unas sandalias de tiras.
Mireia Molero
Con un bolso de mano similar a Claudia, Mireia Molero combina el traje con unas sandalias blancas de vinilo.
María Melgar
María Melgar se queda con el vestido y lo luce también para ocasiones más informales, dándole un toque rockero al look con un bolso negro de cadena.
Dani Pecas
Dando un toque extra de color al vestido de invitada, Dani Pecas añade un bolso de mano de color verde menta al look.
Victoria Gómez
¡También con morado! Nos encanta cómo conjunta Victoria Gómez este vestido con sandalias de ese color.
Isabella Hernández
Isabella Hernández apuesta por dar protagonismo a las joyas y se queda con unos maxi pendientes dorados.
Julia Ramírez
Julia Ramírez tampoco lo duda y se queda con el vestido y un clutch a juego.