Con la llegada de la nueva temporada de bodas, seguro que tienes alguna -si no es más que una- boda marcada en tu calendario, ya sea de amigos o de familiares, para esta primavera verano. A pesar que los enlaces se han visto afectados por el covid-19, parece que poco a poco van saliendo adelante.
Las restricciones que se han impuesto durante la celebración con el objetivo de tener un enlace lo más seguro posible, han trastocado un poco cómo estábamos acostumbrados a vivir estos enlaces. Hay que lucir mascarilla en todo momento, excepto durante el banquete, durante la barra libre y el cóctel los invitados deben de estar sentados y por supuesto, no está permitido que haya un baile. Sin embargo, lo que sí que la pandemia no ha podido cambiar es la ilusión con la que los invitados asisten a la ceremonia (aunque sea con gel desinfectante en el bolso).
Una de las restricciones que más ha afectado a los enlaces es el toque de queda, puesto que afecta también a las bodas y por ello, todos los invitados deben estar en casa a la hora indicada en cada comunidad autónoma. Esto ha provocado que ahora, la mayor parte de las bodas se celebren de mañana, es decir, que comiencen a las 12:00 o a las 13:00. De este modo, se puede aprovechar mucho más el día, ¡y la celebración sea lo más larga posible!
Y a la hora de vestir, ¡cambia el protocolo de moda! En las bodas de mañana se deben de lucir vestidos de corte mini o como mucho midi, pero nunca largos, puesto que estos modelos se dejan reservados para las bodas de noche. Pero a cambio, en las bodas de día se nos permite incluir un accesorio llamativo muy especial: los tocados, ya sean pamelas, diademas o pequeños sombreros. Estos vestidos pueden ser más complicados de lucir y llevar, puesto que la mayoría de trajes de invitada que encontramos son largos.
Por ello, hemos seleccionado los vestidos de invitada de corte mini con los que te ayudaremos a decidirte por tu look para los próximos enlaces, con los que asistirás perfecta y elegante a cualquier boda de mañana. ¿Cuál es tu favorito?
Palabra de honor
Nos encanta el mini vestido Gabriela de Redondo Brand, que combina el rosa del traje y el rojo de los volantes, con escote palabra de honor y manga larga (113 euros).

Jacquard
Seguimos con este mini vestido en tejido satinado con estampado floral y corte a modo de fajín, diseñado por la firma By Handel (124,90 euros).

Cruzado
Fluido y fácil de llevar, así define la firma Panambi su vestido corto cruzado con estampado. Ajustado a la cintura y gracias a los volantes, se trata de un modelo que realza mucho la figura (200 euros).

Wrap
La firma de invitada Lady Pipa apuesta por el vestido Tulip, un traje wrap con mangas abullonadas y escote corazón. Nos encanta la textura satinada y el color lila, un combo muy favorecedor (159,95 euros).

Con volumen
La originalidad del mini vestido Valeria de Redondo Brand nos ha conquistado por completo. Confeccionado en tafetán rosa chicle, la clave de este modelo recae en la maxi lazada del lateral que destaca sobre el diseño recto (169 euros).

Vestido blazer
Este traje con cuello de esmoquin, hombreras y botonadura dorada diseñado por Lola Li nos ha conquistado (230 euros).

Fluido
La firma Chiribita nos presenta este modelo mini súper fluido con cuello de nido de abeja, abotonado en la espalda y manga larga con volante (76 euros).

Aire español
Este vestido de Coosy, confeccionado en satén estampado en color aguamarina, tiene un aire español muy especial gracias a los largos flecos que cubren el bajo del mismo (90 euros).

Con una manga
Otra opción de la firma Panambi es este un vestido mini suelto con escote asimétrico con una sola manga estilo murciélago (235 euros).

Estilo años 50
Para conseguir un look más tradicional, apostamos por el vestido estilo lady, inspirado en la silueta New Look de Dior en los años 50, diseñado por Lolita McTisell (69 euros).

Plumas
Descubrimos este vestido de la firma catalana Ze García, de crepe satén sedoso verde. Nos encanta la fluidez y movimiento que aportan las plumas de avestruz en el bajo (890 euros).

Apertura en la pierna
Nos encantan los toques sexy de este mini vestido de Cho Atelier, con el drapeado en la cintura, que tanto marcará la silueta y la apertura en la pierna (225 euros).

Estampado
El estampado multicolor de este vestido disponible en Alo Nui nos alegrará cualquier estilismo de invitada (155 euros).

Cuello halter
De cuello halter, espalda descubierta y mangas desmontables, nos encanta la versatilidad de este mini vestido de Ze García (980 euros).

Brillante
Para la amantes del brilli brilli seleccionamos este vestido mini de Temperley London con lentejuelas que crean un estampado de animal print muy especial (1.875 euros).
