Vídeo de la semana

Así ha sido la boda de la 'influencer' Géraldine Guyot y Alexandre Arnault

La 'influencer' de moda y el heredero del grupo LVMH se han dado el "sí, quiero" en una boda en la que el lujo y la moda están a la orden del día. ¿Quieres saber más?

Boda Geraldine Guyot y Alexandre Arnault
Geraldine Guyot y Alexandre Arnault | Instagram @gguyot

La boda de la influencer Géraldine Guyot y el heredero de LVMH Alexandre Arnault ha sido uno de los acontecimientos más marcados de la alta sociedad francesa. No obstante, los protagonistas el evento quisieron mantener la ceremonia privada y celebraron su enlace en una boda íntima y familiar. Tan familiar que tuvo lugar el día 10 de julio y, ¡acaban de salir a la luz las primeras fotografías!

Al igual que ocurrió con el enlace del otro hijo de Bernard Arnault, Antoine Arnault que contrajo matrimonio con la modelo Natalia Vodianova, este ha sido una boda de cuento de hadas. La primera tuvo lugar el día 21 de septiembre, cuando la segunda ola del coronavirus estaba a la alza y por tanto, no pudo celebrarse con muchos invitados, pero la esencia de la misma fue, igualmente, para recordar. 

Volviendo a la actualidad, el enlace de Géraldine Guyot y Alexandre Arnault guarda similitud con la de hermano, debido a que se trataba de una ceremonia íntima. Esta tuvo lugar en el corazón de París, a pesar de que con su mudanza a Nueva York, sus seguidores se imaginaban que la boda tendría lugar en la gran manzana. 

La historia de amor de Géraldine Guyot y Alexandre Arnault

La pareja llevaba saliendo desde el año 2019 y Alexandre Arnault le pidió matrimonio en diciembre de 2020. Así lo anunció el heredero de LVMH, a través de un post de Instagram en el que escribía la siguiente frase: "Comprometido con mi alma gemela y mi mejor amiga"

Y es que aunque parezca que se comprometieron pronto y que la relación duró apenas unos años, hemos de aclarar que Géraldine Guyot y Alexandre Arnault son amigos desde la más tierna infancia y se conocen desde el año 1998. ¡Más de dos décadas! Tenía que surgir el amor... 

Los detalles del look de novia

Para la ocasión, la influencer y diseñadora de moda Géraldine Guyot apostó por un sencillo vestido de novia en color blanco roto con efecto satinado y silueta recta que envuelve su figura. Se trata de un traje nupcial que sigue las tendencias minimalistas del momento y dispone de un cuello redondo con manga larga abullonada de efecto farol. 

 

Respecto al look de belleza, la novia escogió la naturalidad y optó por recogerse la melena en una coleta baja decorada con flores naturales, a juego con la decoración del estilismo bridal. No lució un tradicional velo como accesorio nupcial pero si un ramo de flores de color blanco. 

Paula Reig

Paula Reig

Escribir es lo que más me gusta en el mundo junto a un buen café sin nada de azúcar. Nací en ese vacío legal entre los millennials y la generación Z y todavía sigo buscando mi hueco en el mundo. Lo que tengo claro es que sea donde sea, tendrá un gran armario (o incluso, un vestidor).

Continúa leyendo