Vivimos en una época en la que la personalización es clave. Con los lanzamientos de los nuevos Color Excel y Color Excel Gloss, Revlon Professional introduce Glowlayage, que consiste en aplicar bloques de color sobre cualquier técnica de balayage.
¿El resultado? El color y el brillo se funden, lo que personaliza y resalta diferentes zonas del cabello. Es, sin duda, una coloración más interesante que las mechas tradicionales. Además, no importa si tienes el cabello rubio, pelirrojo o castaño. La marca ha conseguido aportarle a esta técnica tan solicitada un extra de brillo al instante.
Los tonos de moda
Esta temporada seguiremos apostando por las famosas mechas Money Piece (consisten en apostar por mechones más claros en la parte delantera), pero con un toque diferente: combinando con algunos reflejos sutiles estratégicamente situados para aumentar ese efecto impactante.

¿Otra opción? El rojo Luscious Red es otra coloración que triunfa, que se combina con un tono de base frío y más oscuro. Y si buscas un look original, puedes recurrir a un corte a capas con color sólo en las secciones superiores.

Por otro lado, si eres de las indecisas, siempre puedes optar por el color Straight Glaze, una opción llena de contrastes con tonos rubios y morenos muy fríos. El color block vertical crea un mayor impacto tanto en los laterales como en la parte posterior. Al combinar dos tonos fríos en distintos niveles, conseguimos un resultado muy novedoso.
Coloración también para cabellos rizados
Cada vez son más las mujeres que quieren lucir su cabello tal como es, con su textura natural. Por eso, hoy más que nunca, millones de mujeres se sienten cómodas con sus rizos.
En la actualidad, Glowlayage nos permite jugar con este concepto y conseguir que los cabellos rizados u ondulados tengan un aspecto más saludable gracias a los tonos castaños y cobrizos aplicados de forma asimétrica. ¿El color más deseado de esta temporada? Sin duda, el Amber Brunette como el que luce la modelo.
