El corte de pelo más favorecedor y en tendencia que llevarán tanto las de 20 años como las de 70 en 2024

Este es el corte de cabello que le queda bien a todas y la mejor parte es que es fácil de peinar y estilizar.
Jennifer Aniston con corte de pelo clavicut

Las tendencias en cortes de pelo jamás terminan, nuestra melena pasa por un sin fin de cambios cada año. Ahora, si a esto le sumamos lo que mejor nos queda según la edad, tomar la decisión se complica aún más. Sin duda alguna, para esto hay solución: encontrar un corte de pelo que se adapte a cualquier edad y estación del año.

Precisamente, el estilo que ha revolucionado a la industria las últimas semanas, - famosas como Sydney Sweeney, Jennifer Aniston o Emma Stone ya lo están llevando-  el famoso clavicut o corte a la altura de la clavícula, es el que le queda bien a todas las mujeres, sin importar su edad, su forma de cara y lo mejor es que es a prueba de tendencias, pues los últimos años lo hemos visto mantenerse como una constante. 

El corte de pelo más favorecedor que amarán las de 20 años y las de 70

Jennifer Aniston en la actualidad - Gtresonline

El corte clavicut se caracteriza por su longitud justo por encima o justo debajo de la clavícula, lo que le permite mantener la elegancia y la facilidad de manejo de un cabello más largo, mientras ofrece la comodidad y el estilo dinámico de un corte más corto

Una de las razones por las que este corte favorece a mujeres de distintas edades es su capacidad para adaptarse a diferentes tipos de cabello y formas de rostro. Al caer suavemente alrededor de la clavícula, este corte puede alargar visualmente el cuello y equilibrar las proporciones del rostro, lo que resulta en una apariencia más juvenil y estilizada. Además, puede ser llevado con capas para añadir volumen y movimiento, o mantenerse en un solo largo para una apariencia más pulida y sofisticada. El cielo es el límite. 

Emma Stone - Pinterest

Además, el clavicut ofrece una oportunidad perfecta para experimentar con diferentes estilos, desde liso y elegante hasta ondulado o rizado, sin comprometer la longitud. 

Por si fuera poco, es un estilo muy fácil de mantener comparado con otros cortes, lo que lo hace ideal para mujeres ocupadas de cualquier edad que buscan un estilo elegante sin demasiado esfuerzo. 

Recomendamos en