Así es el cuestionario que desvela tu perfil sexual en 5 minutos

¿Interesada en descubrir tu 'categoría' sexual? Este curioso test te ayudará a descubrir tu perfil sexual.

¿Te gustaría saber cuál es tu perfil sexual? ¿Quieres saber también cuál es el perfil sexual de tu pareja ideal? ¿Tienes curiosidad por saber cómo ves y afrontas el sexo? Un equipo de diez profesionales han desarrollado Sex360, un cuestionario de lo más original para definir el comportamiento sexual de la sociedad, en el que han definido hasta ocho perfiles sexuales: familiar, hogareño, amoroso, desinteresado, pasional, funcional, explorador y lúdico. ¡Y ahora puedes saber cuál de todos ellos es el tuyo!

El proyecto, desarrollado por expertos especializados en el campo de la investigación de la urología, ginecología, psicología, antropología y sexología, comenzó hace ya tres años y hasta la fecha han participado más de 12.000 personas en un cuestionario inicial que incluía un total de 50 preguntas, las cuales han ayudado a definir los distintos perfiles sexuales extraídos del mismo. Así, realizando el test que han creado -que consta de 20 preguntas y se puede realizar en menos de cinco minutos- puedes obtener uno de los siguientes perfiles. ¿Con cuál crees que encajas mejor?

  • Familiar: Tienes una visión tradicional sobre el sexo, que para tí es un medio para tener hijos y reproducirte.
  • Hogareño: Eres una persona tradicional y el sexo para tí es una demostración de amor y compromiso.
  • Amoroso: Disfrutas del sexo con la persona a la que quieres. Sin amor, el sexo no es pleno.
  • Desinteresado: No te sientes especialmente atraíd@ hacia el sexo. El sexo no es algo que te interese especialmente.
  • Pasional: Te gusta el sexo con la persona correcta en el momento correcto.
  • Funcional: Para tí el sexo no es pasarlo bien, es una manera de relacionarte con alguien a otros niveles.
  • Explorador: El sexo es pasarlo bien y una manera de relacionarte. No tienes una visión tradicional sobre el sexo.
  • Lúdico: La principal motivación para el sexo es pasarlo bien. No tienes una visión tradicional sobre el sexo.
test sexual
Pexels

Según los creadores de este curioso test, no hay perfiles buenos ni malos, ni mejores o peores. Hay gente feliz sexualmente hablando en todos los perfiles (y también gente infeliz). Lo importante no es tener el perfil correcto, lo importante es sentirse feliz sexualmente.

Eduard García, uno de los responsables de Sex360, señala que “seguramente nuestro perfil evoluciona con el tiempo y tal vez también en función de las parejas sexuales que tengamos. Hasta la fecha hemos observado que los perfiles más comunes son el amoroso, el pasional, y el lúdico”.

Para finalizar Eduard afirma que “hemos visto que algunos perfiles son más felices sexualmente que otros. También que nuestra educación influye en nuestra felicidad sexual. Por otro lado, hemos descubierto algo que no se sabía: no encajamos sexualmente con todo el mundo. Con algunas personas encajamos mucho mejor que con otras. Ese ‘match’ seguro que tiene una explicación, pero además con este test podemos ayudar a la gente a elegir mejor, a conocerse y a tener sexo de mayor calidad y más saludable”. Y tú, ¿te animas a realizar el cuestionario Sex 360?

Continúa leyendo