Vitamina E para tu libido

Se encuentra en algunos frutos secos, en verduras, en el pescado azul, en el aceite… la vitamina E o “Tocoferol” es fundamental en una dieta óptima para saciar un tipo de apetito muy concreto: el sexual.

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Se encuentra en algunos frutos secos, en verduras, en el pescado azul, en el aceite… la vitamina E o “Tocoferol” es fundamental en una dieta óptima para saciar un tipo de apetito muy concreto: el sexual.

 

La vitamina E, también conocida como la vitamina del sexo, no sólo es un potente antioxidante que ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel, a disminuir la sensación de agotamiento y a reducir la presión arterial, además, incrementa el apetito sexual y estimula el deseo.

 

¿Sientes que últimamente tu libido está en horas bajas? Una dieta rica en vitamina E te ayudará a incrementar el apetito sexual. Hay muchos alimentos con vitamina E y las recetas y formas de cocinarlos pueden ser muy variadas. Desde las verduras y los frutos secos hasta el pescado azul pasando por la margarina y la mayonesa: las fuentes de vitamina E son variadas y aptas para todos los gustos.

 

Si no quieres que tu edredón sea el único “nórdico” que te apetece tener en la cama o estás cansada de que el dolor de cabeza se haya convertido en tu mejor aliado y quieres darle un impulso a tu vida íntima, sigue esta dieta afrodisíaca que te proponemos: pon un poco de canela en tu café del desayuno, ostras en la comida y salmón en la cena, o si lo prefieres, prueba otras combinaciones que te explicamos en el artículo " Dieta afordisíaca: amar y adelgazar".

 

Además, si eres una apasionada de la dieta mediterránea, te gustará conocer sus propiedades más “picantes” con nuestro artículo “Lo afrodisíaco de la dieta mediterránea”.

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