¿Has oído hablar de Sueños de Libertad? Es el nuevo bombazo de Antena 3 para este año. Te cuento, la serie sigue a Begoña Montes, quien está atrapada en un matrimonio tóxico en la España de 1958. Ella está desesperada por encontrar su libertad en medio de toda esa locura machista. ¿Te lo imaginas? Amor, rivalidades, dramas familiares, y todo eso sazonado con un toque de esperanza y optimismo. Es como si te dieran una dosis de fe en el amor y la amistad, ¿no crees? La debuta este domingo y ya está causando revuelo.
La historia se sitúa en plena dictadura franquista, con don Damián que se ha convertido en millonario gracias a su empresa, Perfumerías de la Reina, que fundó con su amigo Gervasio Merino. El tipo vive la vida a lo grande con sus hijos Jesús y Marta.
Pero ojo, Jesús, el hijo mayor, es un titán en los negocios pero un monstruo en casa. Está casado con Begoña Montes, una mujer valiente que ha dejado todo por cuidar de su marido y su hijastra Julia. Pero la cosa es que no es feliz para nada. Su marido le hace la vida imposible con sus humillaciones constantes, pero ella tiene un miedo terrible a dejarlo.

Luego está Andrés, el hijo menor de la familia, que vuelve a casa con una pierna lesionada, terminando así su carrera en el ejército. Pero la cosa entre él y Jesús es tensa desde siempre. Andrés es todo lo que Jesús no es: aventurero y libre. Y claro, eso a Jesús no le hace gracia. Y la cosa se pone más sabrosa cuando Andrés se siente atraído por Begoña. Imagínate el lío.
Mientras tanto, Marta, la otra hija, vive para la empresa familiar y odia su matrimonio. Pero todo se va al traste cuando una explosión deja a Damián, el patriarca, en estado grave. Y claro, Jesús ya está maquinando cómo quedarse con la herencia.
Begoña está harta de aguantar a Jesús y decide tomar cartas en el asunto. Coge a Julia y huyen, pero Jesús las atrapa en el bosque. Y ahí viene el drama. Con una escopeta en mano, Jesús amenaza con matarlas, pero aparece Andrés para salvar el día. Y por si fuera poco, la llegada de María, el antiguo amor de Andrés, va a complicar las cosas aún más.