Los dos placeres ocultos que Dulceida hace a la vez y le gustan más que hacer el amor

La 'influencer' no se cortó un pelo a la hora de contar algunos detalles de lo más íntimo de su vida personal que sorprendieron a los presentes.
dulceida-en-martinez-y-hermanos_993c

La visita de la influencer Dulceida a Martínez y Hermanos está dando mucho que hablar en redes. La influencer es capaz de hablar con tanta naturalidad de su vida y de asuntos íntimos que algunos se sonrojarían solo con escuchar.

Ayer en la sección Rompiendo el Hielo del programa de Dani Martínez, hemos podido descubrir un placer un tanto extraño que le encanta, y que a más de uno le parecerá extraño, incluidos los allí presentes. 

Dulceida no se cortaba un pelo y hablaba con toda naturalidad: "Son dos placeres que hago a a la vez y que a la gente le parece muy extraño pero a mí me parece lo más normal del mundo, porque nací así", ha comenzado diciendo la influencer.

Dulceida en Martínez y hermanos hablando del gesto que le produce tanto placer. - Cuatro.com

Esto último sorprendió mucho a Dani Martínez, el presentador, que quiso saber más inmediatamente sobre el tema y ha podido averiguar que a Dulceida le gusta tocar orejas, y si están frías y blandas mejor. "Eso es como mi relajación máxima", ha destacado.

Con el fin de darle placer a Dulceida, el presentador no dudo en ofrecer la oreja de un sufrido espectador, a ser posible fría, si hacía falta salía a la calle, para ofrecer a la guapa influencer esa relajación máxima que le ofrece el tema.

Dulceida y Dani Martínez le tocan la oreja a un espectador mientras se chupan el dedo en Martínez y Hermanos. - Cuatro.com

Aunque ese pequeño vicio Dulceida lo tiene reservado por la noche, justo antes de dormir y lo acompaña de otro gesto no menos sorprendente, chuparse el dedo al mismo tiempo. Siempre las dos cosas de manera simultánea: "Yo para dormir, relajarme o disfrutar y tener placer me chupo el dedo y toco orejas. Ese momento me gusta más que hacer el amor, que me toquen el pelo o que me den un masaje".

Dulceida. - Cuatro

Esta historia provocó las risas entre el público presente en el plató del programa de Cuatro. La verdad es que Dulceida no defraudó en su visita e hizo gala de su buen humor y desparpajo ante las cámaras.

La catalana está acostumbrada a contar secretillos de su vida privada en redes sociales o en su pódcast Destino: Las Estrellas, en el que comparte micrófono con su pareja, Alba Paul.

Un chat escatológico para pareja y amigos íntimos

Dulceida junto a su pareja Alba. - Instagram

Entre las lindezas que contó sobre su vida, se incluye una curioso y escatológico chat que comparte con su pareja y con algunos amigos muy íntimos. Básicamente cada vez que van al baño tienen que informar al grupo y todos lo tienen que hablar con emoticones de "caca". Dulceida explicó que fue idea de una amiga, Susana, "porque decía que ella hacía muchísima caca al día, y es mentira; es la que menos está haciendo".

La foto de los invitados de ayer al programa Martinez y Hermanos. - Facebook Dani Martínez.

Dulceida es una influencer con muchos seguidores y sus números en redes sociales siguen siendo sobresalientes. A lo largo de este tiempo de actividad profesional tiene muchas  anécdotas curiosas, que contar. 

Le ofrecieron comprar sus bragas usadas en una web 

La propuesta indecente que rechazó Dulceida. - Cuatro

Cuando el presentador le animó a compartir alguna curiosa, eligió contar una curiosa propuesta sobre sus bragas: "Le escribieron a mi representante para que les vendiéramos mis bragas usadas. Lo querían hacer como colaboración para una web que se dedicaba a eso". Una petición que, finalmente, fue rechazada por la influencer.

Recomendamos en