Esta obra se estrenó en el canal Nova en mayo de 2018, cuatro años después de su lanzamiento en Turquía. Está protagonizada por Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek, quienes previamente participaron en la serie "Fatmagül". Narra el encuentro casual de Ömer y Elif después de que la prometida de Ömer y el padre de Elif son encontrados asesinados dentro de un vehículo. Ömer, quien es policía, y Elif, hija de un magnate, se enfrentan a las repercusiones de un robo fallido desde ese momento.
¿Dónde encontrarla? En la plataforma de Netflix. Esta producción consta de dos temporadas y 164 episodios, cada uno con una duración de menos de una hora. Aunque pueda parecer extensa, una vez que se comienza a ver, resulta difícil detenerse. Por lo tanto, prepárate con un bol de palomitas, una barra de chocolate y permítete disfrutar de una noche llena de emociones con esta cautivadora historia
Dentro del panorama de ficción turca, se encuentran géneros que abarcan desde tramas policíacas hasta comedias, pasando, por supuesto, por las clásicas historias románticas con toques dramáticos. En esta ocasión, se presenta un título que se ha convertido en un clásico entre los melodramas turcos, notablemente más pasional que otros. "Kara para ask" ("Amor de contrabando") es una telenovela que cautiva desde el primer momento y este puente de mayo puede ser el momento perfecto para disfrutarla en su totalidad.
La trama de esta telenovela se centra en Ömer (Engin Akyürek), un joven de clase media que trabaja en la unidad de crimen organizado dentro de la policía. Se involucró en esta profesión después de que su padre fuera asesinado años atrás, un caso que nunca se resolvió, y ahora busca asegurarse de que ningún crimen quede impune. Cuando se le concede un mes de descanso, Ömer regresa inmediatamente a Estambul, donde residen su familia y su prometida.

Por otro lado, Elif (Tuba Büyüküstün) es una exitosa diseñadora que trabaja en el negocio de la joyería, una actividad en la que también participa su padre. Reside en Italia y está de visita en Estambul para reunirse con su familia, compuesta por su madre Zerrin (Nebahat Çehre), su padre Ahmet (Aytaç Arman) y sus hermanas Nilufer (Bestemsu Özdemir) y Asli (Hazal Türesan). Elif celebra su cumpleaños en Estambul, pero la noche toma un giro trágico cuando su padre se marcha en su automóvil.
Esa misma noche, se produce un homicidio y los cuerpos de un hombre (el padre de Elif) y una joven (Sibel, la prometida de Ömer) son encontrados dentro de un vehículo, ambos con un disparo en la cabeza. Ömer y Elif se conocen en la comisaría, y sus primeros encuentros están marcados por la tensión. A partir de entonces, cada uno se embarca en una búsqueda para comprender por qué fueron asesinados y qué conexión existía entre Ahmet y Sibel.