Tras el rotundo éxito de "Cabo" en Nova, que se posicionó como uno de los mejores estrenos de melodramas en la cadena en los últimos dos años, llega ahora "Corazón Guerrero". Esta nueva producción, protagonizada por Gonzalo García Vivanco y Alejandra Espinoza, se estrenará en las próximas semanas, lo que genera gran expectación entre los espectadores ansiosos por sumergirse en esta apasionante historia.
"Corazón Guerrero" narra la emotiva historia de tres hermanos: Jesús, Damián (Rodrigo Guirao) y Samuel (Christian de la Campa), quienes tras la muerte de su padre son separados y entregados en adopción a diferentes familias. Años más tarde, Jesús logra reunirse nuevamente con sus hermanos y, frente a la tumba de su padre, juran vengarse de Augusto Ruíz Montalvo (Diego Olivera), el hombre que destruyó a su familia. En medio de esta trama de venganza, el amor florecerá enfrentándose a un mar de mentiras y engaños.
Esta ficción supone el debut protagónico de Alejandra Espinoza, que da vida a Mariluz, una mujer decidida e independiente que enfrenta las adversidades con valentía y optimismo. A pesar de la ausencia de su padre, Mariluz encuentra apoyo en su amorosa madre, Guadalupe, y en su abuela Conchita, quienes le brindan un hogar estable. Aunque después de ser engañada por su novio Isaías decide no confiar en los hombres, su corazón se rendirá ante Jesús Guerrero, un hombre con oscuros secretos que pondrán a prueba su amor.
1787555430559846637Por su parte, Gonzalo García Vivanco da vida a Jesús Guerrero, quien desde su infancia hizo dos promesas: mantener unida a su familia y no olvidar el nombre del hombre que causó la muerte de su padre. Sin embargo, su deseo de venganza se verá cuestionado cuando se enamore de Mariluz y descubra que será padre junto a Carlota. Los Guerrero se enfrentarán a una encrucijada donde el amor y la venganza colisionan, mientras luchan por llevar a Augusto Ruiz Montalvo ante la justicia y que pague por sus crímenes.
Altair Jarabo cierra el triángulo amoroso principal de esta historia, encarnando a Carlota Ruiz, la primogénita de Augusto (Diego Olivera). Desde niña, Carlota ha contado con el apoyo de su padre, a quien manipula con su problema emocional. Y es que Augusto la sobreprotege debido al trauma que sufrió de niña cuando presenció la escalofriante muerte de su madre. Carlota convence a su papá de apoyar su relación con Jesús, el mecánico del taller de enfrente.
Muy pronto, el público español podrá disfrutar de esta historia llena de pasión, amor y venganza. Un melodrama al estilo clásico que hará las delicias de los seguidores del género y nos transportará a la época de oro de las telenovelas.