Can Yaman lleva meses preparándose con esmero para uno de los proyectos más significativos de su vida: Sandokan. El actor turco encarnará al célebre pirata en esta nueva adaptación televisiva de las novelas de Emilio Salgari. Su entrenamiento, tanto antes de comenzar el rodaje como durante el mismo, ha sido exhaustivo. Es plenamente consciente de que enfrentará numerosas escenas de lucha y está preparado para cualquier desafío que se presente.
Compartiendo un destello de su preparación en una de sus historias de Instagram, Yaman desveló su estrategia para enfrentar las intensas secuencias de acción. "El secreto de un guerrero como Sandokán en la batalla radica en tener dominada la coreografía, en los movimientos precisos y en emplear sus piernas como ágiles pivotes, entretejiéndose entre sus adversarios para golpear y esquivar. Al final, emerge un ballet de fluidez y destreza", reveló el también abogado.
Ahora, comprendemos la razón detrás de las arduas horas de ensayos de danza y peleas meticulosamente coreografiadas. Es casi seguro que Can Yaman no abandonará el set ni con un rasguño. Además, el actor sigue perfeccionando su físico bajo la tutela de entrenadores personales, quienes están comprometidos a extraer lo mejor de él. Este exigente régimen de entrenamiento físico promete traducirse en una actuación impactante en la pantalla, prevista para el próximo año.

Además de su dedicación al proyecto, el actor turco se esfuerza a diario en mejorar su italiano, valiéndose de profesores particulares y de divertidos ejercicios vocales que han dado lugar a cómicos vídeos dignos de recordar. ¿Quién hubiera imaginado a Can Yaman recitando un trabalenguas en italiano? Un sueño hecho realidad que evidencia su compromiso absoluto con este nuevo desafío.
Por el momento, el equipo continúa con el agotador rodaje en Calabria, una de las veinte regiones que conforman la República Italiana. Con su capital en Catanzaro y su ciudad más poblada en Regio de Calabria, esta región, situada en el sur del país, limita al norte con Basilicata, al este con el golfo de Tarento, al sur con el mar Jónico, al suroeste con el estrecho de Mesina que la separa de la isla de Sicilia, y al oeste con el mar Tirreno. Aunque han surgido varias fotografías del rodaje, el equipo mantiene un cierto hermetismo para preservar todas las sorpresas reservadas a los espectadores.