El actor ha confesado estar "enamorado" de nuevo. El "culpable" de estos nuevos sentimientos no es otro que un pequeño cachorro de Labrador, última incorporación del oscarizado director a su numerosa familia.
El cachorro es una belleza, y Costner ha querido presumir de él en la red social, con miles de sus seguidores lanzando al can piropos de todo tipo. Una nueva ilusión que sin duda alegrará los días del actor ahora que comienza una nueva etapa como soltero tras su polémico divorcio de la que ha sido su mujer durante casi dos décadas, Christine Baumgarter.

La ex mujer de Costner confirmó su nueva relación sentimental con el que hasta ahora había sido vecino de la pareja, Josh Connor. Kevin Costner dejó caer en el juicio que no podía asegurar que su ahora ex mujer "no le hubiera sido infiel". Parece que el actor sospechaba del vecino, y sus sospechas han acabado por confirmarse. Un duro golpe para el actor que vio como se rompía su numerosa familia.

Kevin Costner aunque tocado, sigue adelante con su vida, y le está ayudando mucho la nueva incorporación a la familia: su perro de siete meses, Bobby que le hace olvidar por completo la tristeza. En una entrevista con People, Costner compartió cómo este nuevo amigo peludo le ha permitido descubrir aspectos insospechados de su propia personalidad.
Costner recuerda claramente el momento en que conoció a Bobby, un adorable cachorro Labrador, describiéndolo como “amor a primera vista”. Desde que presentó a Bobby en su cuenta de Instagram en febrero, la relación entre ambos ha florecido, fortalecida por el cariño mutuo y las características compartidas. “Estoy enamorado de este chico especial”, escribió Costner en su publicación, reflejando el afecto profundo que siente por su mascota.

Durante la entrevista, el actor y director reflexionó sobre la conexión que tiene con Bobby, destacando cómo ambos comparten una interesante dualidad en su comportamiento. “Soy como Bob”, explicó Costner. “Bob se sube al coche sin importar a dónde vamos. Es perezoso; todo lo que hace es dormir y ladrar un par de veces en la puerta. Pero si lo llevo al campo, su inteligencia parece aumentar 30 puntos. Se convierte en un Adonis de perros, sabe exactamente quién es”.
Costner confesó que él mismo posee una cualidad similar, describiéndose como alguien que puede ser muy pasivo en su vida diaria. “Puedo ser muy pasivo en mi vida”, comentó. “Pero una vez que me comprometo con una película, soy implacable. Solo tienen que llevarme al set, y entonces sé lo que estoy haciendo. Me convierto en Bobby”.
La relación entre Costner y Bobby se profundizó aún más durante el rodaje de la tercera entrega de 'Horizon', donde el cachorro estuvo presente en el set. A pesar de las similitudes entre ambos, Bobby tiene una peculiaridad que su famoso dueño no comparte: una curiosa afición por dormir en el lavavajillas. “Tengo que empujarlo para que salga”, relató Costner. “Es demasiado grande ahora, parece una gran toalla blanca ahí dentro”.