La tragedia ha golpeado profundamente a la familia de Engin Akyürek. Este fin de semana, se hizo pública la noticia del trágico e inesperado fallecimiento de Ezgi Basak Akyürek, prima del renombrado actor turco, en un accidente. Su hijo, de tan solo un año, fue trasladado al hospital y continúa luchando por su vida. Los seguidores del protagonista de Adim Farah han inundado las redes sociales con mensajes de condolencia.
Ezgi era hija de Ömer Akyürek, tío de Engin Akyürek, a quien los fans del actor han mostrado siempre un gran cariño, reconociendo su apoyo a la carrera actoral de su sobrino. El equipo de fútbol 24 Erzincanspor, presidido por Ömer, emitió un comunicado lamentando la pérdida: "Ezgi Başak Akyürek, la preciosa hija de nuestro presidente, el Sr. Ömer Akyürek, falleció como resultado de un trágico accidente de tráfico. Oramos con paciencia de parte de Dios Todopoderoso para la familia Akyürek”.
Engin Akyürek, conocido por su discreción con respecto a su vida privada, aún no ha reaccionado públicamente ante esta triste noticia. Es posible que prefiera vivir su duelo en la intimidad, rodeado de sus seres queridos. En numerosas entrevistas, Engin ha destacado la importancia de la familia para él, por lo que es comprensible que el fallecimiento de su prima haya sido un golpe muy duro para su núcleo cercano. Desde aquí, enviamos nuestras condolencias a Engin y toda su familia, deseando una pronta recuperación para el hijo de Ezgi.
1815006162778988764Mientras tanto, los seguidores de Engin Akyürek continúan enviando mensajes de apoyo a su actor favorito, pidiendo respeto en redes sociales para él y su familia. "Sabemos que hay gente que no le desea el bien a Engin o que lanza comentarios negativos hacia él, pero creemos que es el momento de evitar ese odio y ser consecuentes con lo que está pasando", comentaban algunos fans a través de Twitter y otras plataformas.