Ryan Reynolds suplica a Blake Lively que vuelva a casa: "Los niños te necesitan"

El actor le ha gastado una divertida broma a su mujer entrando en directo en un programa de radio mientras Blake promocionaba su película 'Romper el círculo'.
Blake Lively y Ryan Reynolds
Blake Lively y Ryan Reynolds - Getty Images

Es un hecho. Blake Lively y Ryan Reynolds se han convertido en la pareja más querida de Hollywood. Todo lo que tocan se convierte en oro y su increíble relación de amor, respeto mutuo, risas y amistad lleva más de una década conquistando nuestros románticos y latinos corazones. 

Tras el disgusto por la separación de Alice Campello y Álvaro Morata, poco después de dar la bienvenida a su hija Bella (la primera niña de los cuatro que tienen en total), solo nos queda rezar aun siendo ateas -que diría C. Tangana- para que el dúo formado por Ryan y Blake no corra la misma suerte. 

Al menos de momento podemos decir que están más enamorados que nunca y lo han demostrado durante la promoción de Romper el círculo, la película de Blake Lively envuelta en la polémica que está arrasando en taquilla desde su estreno el pasado 9 de agosto.

La icónica Serena de Gossip Girl lleva todo el año promocionando la cinta alrededor del mundo. Una de sus últimas apariciones ha tenido lugar en Capital, un programa de radio en el que ha hablado del éxito de film y lo mucho que le ha gustado dar vida al personaje de la joven Lily Bloom. Durante la charla con los periodistas y de forma inesperada, Blake ha recibido una sorpresa muy especial por parte de su marido.

Blake Lively y Ryan Reynolds - Getty Images

El actor de Deadpool ha entrado en directo en el programa para suplicarle a su esposa que abandone la promoción de su película y vuelva a casa junto a sus hijos "Por favor, vuelve a casa. Te echo de menos, los niños te echan de menos.  No sé en lo que estás pensando últimamente... Entiendo que quieras ver el mundo, que quieras hacer cosas fuera de casa, pero te necesitamos. No tengo a nadie que me abrace por las noches. Pero sigue y haz las cosas que que quieras, encuéntrate a ti misma. Yo seguiré mirando hacia delante con los niños y volveremos más fuertes y mejores que nunca. No te necesitamos...", decía Ryan desatando las risas de Blake, quien con solo una mirada, demuestra lo enamoradísima que sigue del padre de sus hijos.

Ryan no apareció solo en escena, lo hizo acompañado de su colega y compañero en Deadpool & Lobezno, Hugh Jackman, quien aprovechó para bromear con Blake del "deprimente" estado en el que se encuentra Reynolds desde que ella "le abandonó" para promocionar su película: "Está en mi casa llorando sin parar, no puedo seguir fingiendo ser tú para que esté bien, no pienso besarlo nunca más, por favor, vuelve". 

Recomendamos en