El panorama famosil está de luto. Y no, no ha muerto nadie, pero ha muerto algo. Ha muerto la fe en el amor para toda la vida, otra vez. Mientras Ryan Reynolds y Blake Lively pasean gritan su amor a los cuatro vientos por todo el mundo, aprovechando la promoción de Romper el círculo, la nueva película de la actriz, otra gran pareja pone fin a su relación. Alice Campello y Álvaro Morata han confirmado su ruptura pidiendo respeto y empatía a medios de comunicación y seguidores.
El primero confirmaba la triste noticia con un escueto texto en el que se podían leer cosas como "tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo" o "han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa por lo que pedimos respeto y empatía".

La influencer Alice Campello ha sido mucho más sentimental, alabando el papel de Morata como padre y admitiendo que, aunque se les ha roto el amor, se han querido como nadie: "Álvaro y yo hemos decidido separarnos y es la decisión más difícil que hemos tomado en nuestra vida. Quiero dejar claro, como ha hecho él, que no ha habido terceros ni ningún tipo de falta de respeto de parte de ambos. Solo puedo decir que en estos 8 años he tenido una persona al lado que no ha hecho más que priorizarme y cuidarme y respetarme y por eso no puedo permitir ningún tipo de especulación falsa y la decisión de decirlo tan pronto".

Alice continúa diciendo que "No quiero que penséis que nada de lo que habéis visto en las fotos de Instagram que hemos estado poniendo es mentira. No nos hemos podido querer más y seguimos haciéndolo, pero llega un momento donde se acumulan incomprensiones mal gestionadas y las cosas poco a poco se estropean y explotan. Siempre hemos prometido por respeto a todo lo que hemos vivido no llegar nunca al punto de hacernos daño o ser tóxicos y acabar antes con ello y así ha sido. Solo dar las gracias a Álvaro por todo lo que ha hecho por mí, por cómo me ha cuidado, por el papá y marido que ha sido y desearle lo mejor".
Apenada, pero orgullosa de los años que ha pasado a su lado, así se ha mostrado Alice Campello tras anunciar su ruptura y quitar de su biografía eso de "mujer de Álvaro Morata" a lo que tanto nos tenía acostumbradas.
Rumores de infidelidad
A pesar de que los dos han dejado claro que no ha habido terceras personas involucradas en su ruptura, muchos ya especulan con una posible infidelidad del futbolista. "Álvaro Morata parecía un santo y me están llegando tantas cosas que no sé ni cómo procesarlas. Pobre Alice, pero a estos cucarachos es mejor tenerlos lejos", ha dicho decía Alba Medina, la reina del cotilleo a través de Twitter.
Una cosa lleva a la otra y en el asunto ha terminado saliendo otra de las ex de Morata, María Pombo, con la quien, presuntamente también rompió por una infidelidad. Lo que está claro es que la ruptura entre Álvaro y Alicia es inminente y no parece haber marchar atrás, ¡el futbolista ya se ha quitado la alianza del dedo!
El círculo cerano de Morata también ha puesto la mirada en la situación actual de Álvaro y sus problemas personales y laborales: "El no está pasando un buen momento tras las críticas recibidas en la Eurocopa y que eso sumado a otros factores ha creado una crisis en el matrimonio. Hay una parte de ese entorno que me cuenta que Álvaro siente que Alice no le ha apoyado lo suficiente. Álvaro arrastra diversos problemas desde hace años a nivel psicológico y cree que en la intimidad Alice no ha sabido estar al 100% a su lado. Me llama la atención como el entorno de Álvaro se lanza a hablar mientras que las personas cercanas a Alice guardan relativo silencio y destacan que tienen mucho lío por la mudanza".