Este actor de 'Los vigilantes de la playa' olía a escondidas los bañadores de todas sus compañeras

Jeremy Jackson, quien interpretó a Hobie, el hijo de Mitch (David Hasselhoff) ha revelado numerosos detalles escabrosos de su paso por la famosa serie de los 90.
Los vigilantes de la playa
Fotograma 'Los vigilantes de la playa' - Twitter

os Vigilantes de la Playa (Baywatch) fue una exitosa serie de televisión estadounidense que se emitió por primera vez en 1989 y se convirtió en un fenómeno cultural mundial durante la década de los 90. La serie fue creada por Michael Berk, Douglas Schwartz y Gregory J. Bonann. Aunque la primera temporada, emitida por la cadena NBC en 1989, tuvo una recepción moderada y fue cancelada, los productores revivieron la serie en 1991 convirtiéndola en un éxito global.

L

Los vigilantes de la playa giraba en torno a un grupo de socorristas que trabajaba en las playas de Los Ángeles. Cada episodio presentaba una historia diferente combinando drama, acción y problemas de la vida cotidiana relacionados con el amor, la amistad y la familia con un enfoque en el heroísmo de los socorristas que salvaban vidas en situaciones peligrosas.

Protagonizada por David Hasselhoff, quien interpretó a Mitch Buchannon, el personaje principal y jefe de los socorristas, el actor se convirtió en una estrella mundial gracias a su papel en la serie. Lo mismo ocurrió con Pamela Anderson, actriz que se incorporó al elenco en la tercera temporada dando vida a C.J. Parker. Su famosa carrera en la playa a cámara lenta es hoy historia de la televisión. 

Fotograma 'Los vigilantes de la playa' - Twitter

Hace unos días, uno de los actores de la serie concedió una entrevista para la docuserie Moments in the Sun (emitida en Hulu) en la que relató con pelos y señales, los episodios más turbios vividos en el set con varias compañeras como Pamela Anderson, Carmen Electra o Erika Eleniak. Se trata de Jeremy Jackson, quien participó en la serie con solo 13 años dando vida a Hobie, el hijo de Mitch (Hasselhoff).

Jeremy Jackson en 'Los vigilantes de la playa' - cadena ser

Jackson afirmó que vivir su adolescencia en los platós de Florida fue bastante "doloroso",  incluyendo un amor platónico que sintió por una compañera de reparto y que le llevó a realizar actos bastante fetichistas. "En la vida real, si eres un crío, quieres ser guay, juntarte con la gente guay y crecer antes de haberte hecho adulto. Aquello fue Los vigilantes de la playa para mí. Era demasiado joven como para ligar con las tías, pero lo bastante mayor como para querer hacerlo", expresó el actor.

Compartir camerino y largas jornadas de trabajo con atractivas actrices a las que todo el mundo admiraba era, según reconoce Jackson, "demasiado duro para mi hormonado cerebro. Solía colarme en sus caravanas después de que se marcharan y cogía sus bañadores sucios. Digamos que he olfateado todos los tangas de Los vigilantes de la playa".

El actor, que actualmente tiene 43 años y desapareció del ojo público tras ser condenado a prisión por apuñalar a una mujer en Los Ángeles en 2015,  admitió que sentía predilección y casi obsesión por el olor de su compañera Nicole Eggert: "Tuvimos un momento muy íntimo del que ella no supo nada".

"Conozco muy bien a Jeremy. Esto no me sorprende", aseguró Eggert en la docuserie y con una sonrisa de oreja a oreja concluyó: "No hay nada que él pueda decir que me dé asco. Y ni siquiera estoy enfadada con el Jeremy de 14 años. Quiero decir, ¿pasar la pubertad en una serie como aquella? Ahora quiero más al Jeremy adulto por haber sido sincero acerca del Jeremy de 14 años".

Nicole Eggert - People

La madre de Jeremy también ha dado su opinión sobre el tema justificando la actitud de su hijo y explicando que "había un montón de chicas en bikini y, aunque él tenía 13 o 14 años, le ponían ojitos y hacían cosas. Yo intenté mantenerle al margen de todo aquello lo mejor que pude". Unas declaraciones que corrobora el propio Jackson, asegurando que sus compañeras también jugaban a provocarle: "Me enseñaban los pechos de golpe y cosas así. Pero yo era demasiado joven como para salir con ninguna de ellas y, como dije antes, solo quería hacerme mayor. Era como: 'Argh, ¡esperad y veréis!".

Recomendamos en