Medicado y con un cuchillo en la mano, así han detenido al exmarido de la fallecida Shannen Doherty

El actor Ashley Hamilton reaccionó de forma violenta cuando le despertaron tras quedarse dormido en el vestíbulo de un lujoso hotel de Beverly Hills.
Shannen Doherty junto a Ashley Hamilton - CBS


Aunque la separación más mediática de la eterna Brenda de Sensación de vivir, , fue con su exmarido Kurt Iswarienko, con quien estuvo casada durante más de once años, Shannen Doherty también cuenta con dos divorcios previos en su historial amoroso.

En 2002, Doherty contrajo matrimonio por segunda vez con el jugador de póker profesional Rick Salomon, pero la relación no prosperó y se separaron a los nueve meses de haberse casado. Si bien es cierto que esta relación fue breve, su primer matrimonio con el actor Ashley Hamilton en 1993 duró aún menos

Shannen tenía 18 años y él 21 cuando celebraron una boda íntima en el jardín de la casa de la intérprete, fallecida hace apenas dos meses tras una larga y durísima batalla contra el cáncer. La relación de Shannen y Ashely siempre fue complicada, en parte por los problemas de adicciones de Hamilton y cinco meses después de darse el "sí, quiero", se separaron. 

Shannen Doherty junto a Ashley Hamilton - theindependent

A pesar de su rapidísimo divorcio,  el actor siempre le guardó cariño y respeto a Shannen, como lo demostró cuando la homenajeó en redes sociales tras su fallecimiento. Recientemente, Hamilton ha vuelto a acaparar todos los titulares de la prensa tras verse involucrado en un incidente en un hotel de Los Ángeles, donde fue arrestado por amenazar con un cuchillo a un empleado.

Ashley, famoso por su trabajo en exitosas películas como El padrino. Parte III o  Iron Man, fuedetenido en la madrugada del 24 de agosto en un hotel de Beverly Hills. Un empleado del hotel denunció que Hamilton lo había amenazado con un cuchillo tras despertarlo mientras dormía en el sofá del vestíbulo del hotel.

Ashley Hamilton - Marvel Cinematic

Al parecer, el trabajador le había pedido que se levantara amablemente, ya que no está permitido dormir allí, lo que provocó una discusión que fue empeorando debido a la actitud de Ashley, quien no dudó en sacar una navaja y amenazar al trabajo. El reculad: Hamiliton fue detenido después de que el empleado presentase cargos contra él y la policía le trasladó a un hospital para realizarle pruebas de intoxicación, aunque dio negativo y fue puesto en libertad tras prestar declaración.

Hamilton explicó que su reacción violenta fue provocada por los medicamentos que estaba tomando en ese momento, entre ellos oxicodona, un analgésico que le fue recetado tras haber sido diagnosticado con cáncer de piel, por el cual había pasado por dos cirugías y varios tratamientos médicos que incluían grandes dosis de analgésicos.

Aunque le costaba recordar con claridad todos los detalles del incidente, señaló que la forma en que fue despertado lo asustó, lo que desencadenó su respuesta agresiva. Recordamos que Hamilton ya fue  arrestado en 2015 por hacerse pasar por un policía. En esta ocasión, dado que Hamilton no tenía la intención de causar daño al trabajador del hotel, la policía no tomará medidas adicionales, aunque el caso será evaluado por la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles.

Recomendamos en