Cristina Pedroche se prepara para la noche más importante del año y todo el mundo habla de lo mismo: su vestido. La periodista asegura que volverá a sorprendernos con una creación tan original como las anteriores. Y confiesa que, el año pasado, no estuvo al cien por cien.
Según ha compartido la cuenta de Instagram @algopasatv, la colaboradora de Zapeando afirma que "yo no compito con nadie, solo contra mí misma. Ni siquiera cuando Antena 3 ganó a Televisión Española. Nunca habrás visto una declaración mía ni un mensaje en redes sociales diciendo: '¡Qué feliz estoy por haber ganado!' Eso no va conmigo. Mi trabajo es pasármelo bien, hacer que la gente se lo pase bien".
Cristina Pedroche no conoce a Broncano
Sobre la polémica en torno a quién ganará la batalla de las audiencias en las Campanadas, especialmente tras la confirmación de Broncano y Lala Chus en TVE, Pedroche lo tiene claro: "Conozco a Broncano y Lalachus como personas que trabajan en la tele. Pero no tengo el número de teléfono de ninguno de los dos. Me he enterado de la polémia porque, al final, siempre me salpica a mí. Las personas que los defienden paree que, para hacerlo, se tienen que meter conmigo".
Cuando le ha tocado hablar de las críticas hacia la humorista Lalachus por su aspecto físico, Cristina ha confesado que, "el problema no es si una tiene un cuerpo u otro, el problema es la misoginia. Y yo llevo once años dando dando las Campanadas y no he visto a nadie defendiéndome nunca. Si la han elegido a ella por algo será. No la conozco, pero, por lo que he visto de su trabajo, me parece una tía brillante, supersegura de sí misma y que lo hace muy bien".
"El año pasado no estaba en mi mejor momento"

Hace un año, Cristina Pedroche se estrenó en el mundo de la maternidad dando la bienvenida a su hija Laia, algo que, le pasó factura. "El año pasado me quedé un poco a medio gas. No estaba en mi mejor momento personal, emocional y psicológico", ha comentado, dejando claro que le ha costado meses volver a sentirse segura de sí misma.
Antes de terminar, la de Vallecas ha comentado que "No he estado como me hubiera gustado, he estado un poco perdida intentando encontrarme o intentando saber mis nuevos gustos, preferencias, límites, mis nuevos tiempos, mi nuevo todo. Y necesito volver a pasármelo bien, sin pensar qué van a decir o qué esperan de mí".
Año nuevo, sitio nuevo
"Este año, estamos en un sitio nuevo, en el que puedo explayarme más en cuanto a las alturas, en cuanto a todo. Tengo más espacio para moverme y para hacer lo que quiera. Es el año más Pedroche. Quiero dar las Campanadas como si fuera la última vez, porque nunca se sabe....", ha concluido, convencida de que 2024 puede ser el último que la veamos desde lo más alto regalándonos su noche, sus risas y su gran experiencia al mando de un acontecimiento que, seguro, no dejará indiferente a nadie.