El 'exilio' de Froilán a Abu Dabi: la verdad sobre el polémico viaje

En las últimas horas, el hijo de la infanta Elena se ha colocado en primera plana mediática tras este último movimiento que ha hecho. Pero, ¿por qué?

 Froilán, de nuevo, en primera plana mediática. Pese a que el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar intenta pasar desapercibido y llevar una vida totalmente en un segundo plano, lo cierto es que debido a los lazos de sangre que le unen a la Familia Real española cada vez que realiza un movimiento es inevitable que no se convierta en noticia. En las últimas horas, la presunta mudanza de Froilán a Abu Dabi, enclave en el que reside su abuelo desde agosto de 2020, ha dado mucho que hablar.

Froilán
Gtres

Este miércoles, la revista Lecturas indicaba que había sido la infanta Elena quien habría impulsado a Froilán a tomar esa decisión, al menos por un tiempo tras verse implicado hace unas semanas en una pelea con navajas. Por otro lado, este viaje, también podría tratarse por placer para hacer una visita a su abuelo y que, por lo tanto, tiene ya un billete de vuelta.

El programa Y ahora Sonsoles, ha revelado cual sería el verdadero motivo por el que Froilán habría cogido un avión. Esta decisión podría verse alterada tras la muerte de Constantino de Grecia, hermano de doña Sofía, ya que no se descarta que viaje a Atenas el próximo lunes para asistir al funeral y así poder estar junto a sus abuelos, don Juan Carlos y doña Sofía, ambos muy unidos al que ha sido el último rey heleno. Por otro lado, Informalia ha dado a conocer que el hermano de Victoria Federica, que acabó la universidad el pasado año, podría haber recibido recientemente una generosa oferta fuera de nuestro país, en la sede de una entidad financiera. Froilán realizó unas prácticas en Londres, donde pudo comenzar así su andadura laboral desde el más absoluto anonimato.

Froilán y don Juan Carlos
Gtres

Cabe destacar que, antes de que acabara el año, el sobrino de Felipe VI volvía a ser noticia. La policía identificó a Froilán por una pelea multitudinaria con navajas en una discoteca de Madrid situada en el barrio de Salamanca. Enfrentamiento que tuvo lugar el pasado 25 de noviembre, pero no fue hasta semanas después cuando saltó la noticia a los medios de comunicación. Las autoridades pertinentes se personaron en la puerta del local para tomar declaración por la pelea en la que se vieron involucradas más de treinta personas, tal y como informó El Confidencial. El incidente, según el citado medio, se habría originado entre dos grupos de jóvenes que estaban bajo los efectos del alcohol. Debido a esta pelea, uno de los amigos de Froilán resultó herido de arma blanca y tuvo que ser atendido en el hospital.

Froilán y Victoria Federica
Gtres

Por otro lado, Victoria Federica también se encuentra en el ojo del huracán. Su nueva vida y sus nuevas amistades han hecho que sea uno de los personajes más perseguidos de la crónica social de nuestro país. Si bien antes optaba por un perfil privado alejada de los focos, ahora todo ha cambiado. Vic (como la llama su entorno más cercano) está trabajando en su nuevo rol como influencer, de hecho, su cuenta ha aumentado considerablemente el número de seguidores.

Ahora, asiste a eventos, aunque no acepta las preguntas de los corrillos de los periodistas, ya que evita cualquier contacto con la prensa. Sin embargo, es uno de los grandes reclamos en el photocall cada vez que hace una aparición. Incluso se ha convertido en imagen de una conocida firma de ropa, Hoss Intropia, junto a María García de Jaime. Campaña que no estuvo exenta de polémica porque muchos clientes no estuvieron conforme con que la nieta de don Juan Carlos y doña Sofía representara la firma. Debido a los últimos acontecimientos se podrían haber creado algunas fricciones familiares con sus padres, quien siempre optan por guardar absoluto silencio.

 

También te puede interesar:
Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo