Vídeo de la semana

El príncipe Guillermo confiesa la ‘pequeña guerra’ que mantiene con sus hijos

El duque de Cambridge ha revelado que hay momentos en los que la convivencia en Amner Hall no es tan idílica como podríamos pensar

Príncipe Guillermo
Gtres

El confinamiento está haciendo que las personas den lo mejor de sí mismas, pero también está poniendo a prueba algunos comportamientos y actitudes, como, por ejemplo, la paciencia, ya que es habitual que cuando se pasa mucho tiempo con alguien surjan tensiones. Esto es algo de lo que no se libran los royals que, en estos momentos también viven una situación complicada de aislamiento, que ha provocado que pasen más tiempo de lo normal en compañía de sus familias encerrados en un mismo espacio.

El príncipe Guillermo revelaba hace unos días que esta situación excepcional junto a sus hijos provoca momentos complicados, sobre todo a determinadas horas. Y es que todos los padres saben que el momento de las comidas puede convertirse en una verdadera pesadilla para cualquier padre. Con motivo de una videollamada que ha mantenido con el chef de PEEK Project, una organización que se dedica a mejorar las oportunidades de los niños en situación precaria y que en estos momentos reparte hasta 300 comidas al día, el duque de Cambdrige ha revelado algunos detalles sobre cómo está transcurriendo el confinamiento en Amner Hall.

El chef le ha comentado que él debe saber muy bien que el peor momento del día es el de la cena, a lo que Guillermo ha contestado que “depende de lo que haya en la mesa. “Si los padres ponen algo que les guste a los niños, entonces la cena es un momento estupendo, pero como les pongas algo que no quieren, el juego se termina”, ha dicho. No es la primera vez en estas últimas semanas que bien Guillermo o bien Kate revelan algunos datos sobre sus hijos. En una entrevista con la BBC, la Duquesa confirmó que la cuarentena estaba siendo en algunos momentos algo complicada, sobre todo en lo que respecta al momento de ponerse a hacer los deberes. Eso sí, la pareja tiene la suerte de contar con el apoyo de la española María Teresa Turrión Borrallo, que gracias a su formación en el prestigioso Norland College, es toda una experta en cómo hacer que los pequeños Cambridge no sientan los efectos del confinamiento y cumplan con sus obligaciones.

Continúa leyendo

#}