De incógnito y en medio de la pista: Así disfrutaron Letizia, Leonor y Sofía del concierto de Harry Styles

La princesa y la infanta corearon sus canciones bajo la atenta mirada de la reina.

Harry Styles revolucionó Madrid el pasado 29 de julio con un concierto que ofreció en el WiZink Center de la capital. Más de 15.000 personas se dieron cita en el lugar para disfrutar de su música, entre ellas la princesa Leonor, la infanta Sofía y la reina Letizia. Las hermanas son fans de Harry Styles, como la mayoría de jóvenes de su edad, y parece que su madre decidió acompañarlas al evento. Ha sido ‘El Español’ quien ha ofrecido las imágenes en exclusiva, donde se puede ver a las tres royals en la pista de baile con mascarilla, probablemente en un intento por pasar desapercibidas. Decidieron no hacer uso del palco VIP y bajar a la pista de baile como cualquier fan. Leonor y Sofía cantaban y bailaban los temas del artista, mientras doña Letizia se encontraba dos pasos por detrás de sus hijas disfrutando del concierto.   

leonor letizia sofia
Gtres

Tras disfrutar del concierto, las tres salieron del WiZink Center poco antes de que finalizara. Leonor, Sofía y Letizia salieron por una puerta distinta a la del resto de asistentes, probablemente para evitar ser reconocidas y que la gente se parara a charlar con ellas. Algunos testigos de su presencia han contado a ‘El Español’ que en un principio pasaron desapercibidas gracias a las mascarillas, pero fue inevitable que la gente terminara reconociéndolas. Según los testigos, había varios miembros de seguridad ubicados de manera estratégica cerca de las tres, siempre pendientes de las posibles fotos o vídeos que la gente tomara de las royals.

harry styles
Gtres

La reina Letizia asistió acompañada de otra mujer de su misma edad, que asistía junto a su hija, amiga de Leonor y Sofía. Con este tipo de actos, la mujer del rey Felipe demuestra que siempre intenta que sus hijas hagan las mismas cosas que cualquier adolescente, a pesar de formar parte de la realeza española. Ella también intenta escaparse de vez en cuando a algún concierto con sus amigas o con su marido, y en más de una ocasión hemos podido verla en el palco o en la pista de baile disfrutando, entre otros artistas, de la música de 'Hombres G', una de sus bandas musicales favoritas.

letizia felipe concierto
Gtres

Uno de los asistentes que se percató de la presencia de Leonor, Sofía y Letizia en el concierto de Harry Styles, explicaba así la escena a ‘El Español’: "Hacia la mitad del concierto, cuando Harry estaba haciendo una cover de What makes you beautiful, de One Direction, la canción que suena en el vídeo, me fijé en el público y me sorprendió ver a una mujer con mascarilla FFP2 -todo el mundo iba sin mascarilla- y la miré un rato. Me pareció que era Letizia desde el principio, pero dudé porque me parecía raro que estuviera en esa zona del WiZink y no en alguno de los palcos VIP". Puede que doña Letizia pensara que en la pista de baile llamaría menos la atención que si se situaban en uno de los palcos VIP.

letizia leonor sofia
Gtres

Otra testigo asegura que no se dio cuenta de la presencia de las royals hasta mitad del concierto. "Como no me di cuenta de su presencia hasta la mitad del concierto, no pude ver en qué momento entraron. Por pura curiosidad, sí que me fijé en qué momento abandonaban el recinto y cómo lo hacían", explicaba la joven a ‘El Español’ y añadía: "Pensé que se irían justo antes del bis, para que les diera tiempo de salir sin aglomeraciones y sin ser demasiado vistas, cuando Harry abandona el escenario unos minutos y todo el estadio sigue a oscuras antes de que vuelva y cante las últimas cuatro canciones: Sign of the Times, Watermelon Sugar, As it was y Kiwi. Pero no fue así. En Watermelon Sugar y As it was vi bailar a Letizia aunque también se tapó los oídos en varios momentos del concierto, sobre todo cuando la gente gritaba al final de cada tema".

Doña Letizia disfrutó del concierto al lado de la madre de la amiga de sus hijas, y según los testigos parece que en algún momento incluso se arrancó a bailar un rato. Mientras tanto, la infanta Sofía y la princesa Leonor estaban muy atentas a los movimientos de Harry Styles, el artista del momento. 

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo