Rania de Jordania felicita a su marido con una emotiva imagen

La monarca jordana ha querido homenajear al rey Abdalá por su cumpleaños con unas bonitas palabras en Instagram

Rania de Jordania
Gtres

La reina Rania de Jordania es una de las royals más activas en redes sociales. Prueba de ello son las continuas publicaciones de la monarca, en las que siempre aprovecha para felicitar a sus seres queridos si han conseguido algún logro o si celebran su cumpleaños. Esta vez el afortunado ha sido el rey Abdalá II. El soberano cumplió 58 años el pasado jueves y su mujer no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras en su Instagram.

La kuwaití ha subido una instantánea en la que aparece mirando a su marido cual enamorada, mientras Abdalá mira al horizonte. Sin duda, una imagen muy romántica que encaja perfectamente con las palabras que le ha dedicado “Dios te bendiga, Abu Hussein, el hombre más honorable, y para siempre nuestro pilar de fortaleza e integridad #Jordan #LoveJO”. Unas bonitas declaraciones, fruto del amor que ambos Reyes sienten desde hace casi 27 años, cuando decidieron unirse en matrimonio el 10 de junio de 1993.

A día de hoy, la pareja ha logrado crear una relación sólida y fiel con su pueblo, además de una preciosa familia numerosa de cuatro hijos: Hussein, Imán, Salma y Hashem. El primogénito cada vez sigue más de cerca los pasos de su padre, ya que pronto será quien tome el mando de la Corona. Pero las féminas de la familia tampoco se quedan atrás en logros, y es que el pasado 8 de enero Salma de Jordania logró graduarse como piloto de avión militar. Un hecho que también marcó un antes y un después en la historia jordana al tratarse de la primera mujer en conseguirlo.

El hacer este tipo de publicaciones en Instagram es bastante inusual entre las royals, pero todo una cierto. Rania ha conseguido dar una imagen a su pueblo mucho más cercana y extrovertida al compartir los momentos importantes de su vida junto a sus seguidores. No es el caso de doña Letizia, la cual todavía no se ha animado a crear una red social de la que ella misma se haga cargo.

Continúa leyendo