¡Letizia y Felipe están de aniversario! Los Reyes de España se casaron bajo la lluvia que cubrió Madrid el 22 de mayo del año 2004, y hoy cumplen 18 años como marido y mujer. La pedida de mano tuvo lugar en el patio de los Austrias del palacio del Pardo, donde Letizia protagonizó un momento que pasará a la historia. El rey interrumpió el discurso de su novia, a lo que esta respondió un rotundo “Déjame terminar” que acaparó los titulares de la jornada.

La boda real tuvo lugar en Madrid, y los protagonistas fueron más allá de los novios. La lluvia, la patada de Froilán o la juerga de Ernesto de Hannover, compartieron portada con los novios.

Abrimos el álbum más original de los Reyes de España en su 18 aniversario de boda.
Preboda
La cena previa al enlace matrimonial de Letizia y Felipe, nos regaló este entrañable momento en el que vemos al rey sosteniendo el vestido de su novia para evitar que se mojase con la lluvia. La etiqueta de la cena era frac para los hombres y vestido largo para las mujeres, y Letizia confió en Caprile para esta fecha tan especial para la pareja. La reina combinó el diseño gris con joyas que pertenecían a la condesa de Barcelona.

La imagen más curiosa
Letizia y Felipe se encontraban en Turín disfrutando de los Juegos Olímpicos de invierno, cuando una joven desconocida decidió enseñar su ropa interior a la mismísima reina de España. La capucha de Letizia nos impide ver su reacción pero apostamos lo que sea a que fue de asombro total.

Descuido histórico
Lo cierto es que la ropa interior de Letizia Ortiz también fue captada por los fotógrafos. La reina se marcó un Marilyn Monroe en toda regla. El descuido tuvo lugar en una visita a San Roque, Cádiz, Letizia llevaba falda y el viento gaditano se la levantó dejando al descubierto su ropa interior color carne.

Acaramelados
Los ojos con los que Letizia mira a Felipe en esta imagen demuestran el amor que siente hacia su entonces novio. Cuando se conocieron, la reina todavía trabajaba como periodista en Televisión Española, una labor que tuvo que abandonar al afianzar su relación con Felipe VI.

Muestras de cariño
Letizia sostiene cariñosamente la barbilla de Felipe, un gesto muy normal en cualquier pareja, que es poco habitual en los Reyes de España.

Naturalidad
Felipe VI siempre se ha mostrado muy natural delante de los medios. Aquí vemos una divertida imagen haciendo gestos a alguien que está a lo lejos, mientras la reina Letizia sonríe a su lado.

Divertidos
La reina Letizia saluda a una marioneta mientras su marido se ríe de la divertida situación.

Ataque de risa
¿Quién no ha sufrido un incontrolable ataque de risa alguna vez? Aunque sean los Reyes de España, también son personas. Felipe y Letizia estallaron en carcajadas en un acto público. El rey no podía controlar la risa y decidió cubrirse la cara con una mano para intentar calmarse.

Tropiezo
La infanta Sofía se resbaló y cayó al suelo de camino al colegio. Su hermana Leonor se giró para observar la escena mientras doña Letizia ayudaba a su hija pequeña a levantarse del suelo.

Labores marítimas
Letizia y Felipe visitaron Lastres, un pequeño pueblo de Asturias, donde pudimos verles así de involucrados en las labores marítimas que les enseñaban los lugareños.

Emocionados
Felipe y Letizia son muy aficionados al deporte y con estas caras de emoción apoyan a la selección española.

Jardinería
Letizia y Felipe participaron así en la inauguración del Palmetum de Santa Cruz de Tenerife. Los reyes se remangaron para comenzar a cavar y poder plantar un árbol en la isla.

La espontaneidad de los niños
Los más pequeños de la casa se caracterizan por su naturalidad, aunque sean princesas, aquí vemos a Leonor mostrando a sus padres algo que ha llamado poderosamente su atención.

¡Foto!
Letizia y Felipe no dudaron en fotografiarse con el divertido marco creado por el pueblo Los Oscos.

Peli y palomitas
Aquí vemos a los Reyes escogiendo película para ir al cine.

Instinto maternal
En un acto oficial, Letizia cogió en brazos al bebé de una persona que esperaba tras la valla la visita de los Reyes de España.

Padre ante todo
Felipe VI siempre se muestra muy cariñoso con sus hijas.

Al estilo ‘E.T.’
Felipe y Letizia conectando sus dedos al más puro estilo ‘E.T., teléfono, mi casa’.

A lo loco
Aunque la reina siempre luce maquillaje, look y peinado perfecto, en esta ocasión no pudo evitar despeinarse.

Caída inesperada
La anécdota de la Pascua Militar de este año la protagonizó el broche de perlas que se le cayó a la reina Letizia.
