Los mejores looks de Letizia para casarte de blanco por lo civil

Recopilamos los mejores ‘total white’ de la reina que serían un acierto seguro para cualquier novia que se case por el juzgado.

La reina Letizia ha lucido varios 'total white' que podrían convertirse en los perfectos looks de novia para las bodas que se celebran por el juzgado.

Con aberturas

La reina acudía al 75 aniversario de la Merecedes-Benz Fashion Week con este outfit blanco que derrocha elegancia. Se trata de un diseño ‘made in Spain’, según comentó la propia Letizia, elaborado por la modista de Zarzuela. Se trata de una falda midi acampanada y una blusa de manga larga abullonada con cuello redondo y hombros fruncidos, que combinó con unos stilettos granates y un clutch del mismo tono. Un conjunto fino y elegante ideal para bodas por el juzgado.

Rosa palo

Durante su viaje a Suecia, la reina Letizia lució este vestido rosa palo que no habíamos visto hasta el momento. Un diseño de largo midi, falda de vuelo, hombros marcados y entallado en la cintura. Se trata de un vestido de Pedro del Hierro que, aunque no es blanco, el rosa palo lo convierte en otra opción para contraer matrimonio.

Sobrio

También en Suecia vimos este diseño que lució como nadie la reina Letizia. Un vestido que llevaba por tercera vez, del que se desconoce el sello que lo firma. Se trata de un look blanco de manga larga y ribetes deshilachados, efecto fajín a la altura de la cintura y falda de bajo asimétrico. Un vestido que vimos por primera vez en el año 2020 y del que todavía desconocemos el origen. Letizia lo combina con unos salones de serpiente y un bolso de mano con tachuelas, ambos complementos de Magrit.

Tipo capa

En su última visita a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, la reina Letizia lució este total white de la firma española On Atlas. El conjunto está formado por una blusa fluida con cuello subido de estilo capa y un pantalón recto con el bajo rematado en triángulo. En su tienda online, podíamos encontrar la capa por 155 euros y el pantalón por 165. Letizia lo combinó con un bolso de Furla en el mismo color, salones de tacón nude de Carolina Herrera y pendientes florales de la misma firma, que se podían ver a la perfección gracias a la coleta que lucía recogiendo su melena.

Elegante

Los reyes de España presidían la gala de los Premios Internacionales de Periodismo ABC. Letizia se decantó por un total white para la ocasión que consistía en un vestido blanco tipo esmoquin de la firma española Lola Li. Se trata de un diseño con cuello y mangas a modo de camisa y uno de los laterales fruncidos. Esta vez, Letizia culminó el outfit con unos salones destalonados de Magrit, una cartera de mano con efecto piel de cocodrilo de Felipe Varela, pendientes de aro y su anillo de Karem Hallam.

Color crema

Aunque no es totalmente blanco, Letizia luce este diseño color crema de Pedro del Hierro que también podríamos utilizar para una boda por el juzgado. Se trata de un look sin mangas con falda de vuelo plisado en los laterales. Un diseño que habíamos visto en otras ocasiones, aunque en esta última lo combina con unos salones de animal print de serpiente con tachuelas en la parte trasera y un bolso de mano a juego.

Casual

Para las novias que prefieran pantalón a vestido, tenemos este look de la reina Letizia para su boda. Para la apertura de la 41ª edición de FITUR, la reina Letizia apostó por este conjunto de la firma I_Q Collection de Inés Domecq. Se trata de un diseño en el que destacan los volantes en la zona del cuerpo. Hablamos del modelo Tana y cuesta 135 euros, un look perfecto para bodas de verano o primavera. La reina añadió su toque con un cinturón negro marcando el talle y contrastando con el blanco del resto del look. Letizia ha combinado el outfit con un bolso animal print con cadena dorada de Nina Ricci, pendientes en oro blanco y diamantes y su inseparable anillo de Karen Hallam.

Invernal

Doña Letizia entregó la Enseña Nacional, en su modalidad de Estandarte, a la Academia de Aviación del Ejército de Tierra. La reina se decantó para este acto por un abrigo-vestido abotonado de tweed de Felipe Varela. Cuello de solapa, maga larga y falda lápiz a la altura de la rodilla, un diseño ideal para bodas de invierno.

Recomendamos en