El 10 de diciembre del año 2014, llegaban al mundo los hijos de la Princesa Charlene y del Príncipe Alberto de Mónaco. Gabriella nació a las 17:04 y Jacques lo hizo dos minutos después. Sobre las siete de la tarde, cuarenta y dos cañonazos sonaron en el Principado anunciando el nacimiento de los gemelos. El Palacio se iluminó de color rojo y el 10 de diciembre se convirtió en festivo nacional. Hoy se cumplen ocho años de aquel día, y hesmo rescatado las imágenes más tiernas de la maternidad de la Princesa Charlene de Mónaco.
Embarazada
En mayo de 2014 se daba a conocer la noticia del embarazo de Charlene de Mónaco, y desde entonces fueron escasas las ocasiones en las que se dejó ver la royal. La mujer de Alberto derrochaba felicidad durante los nueve meses de embarazo, y todavía más al enterarse de que esperaba dos bebés en lugar de uno.

Manualidades
En esta simpática imagen vemos a los Príncipes de Mónaco junto a los pequeños, mientras pintan unos huevos de Pascua. Jacques sostiene la cara de su hermana, mientras ambos sonríen mirando a la cámara. “Os deaseamos a todos una feliz Pascua y una feliz caza de huevos de Pascua”, escribía Charlene junto a la fotografía, que ella misma había publicado en su perfil de Instagram.

Gabriella, una peluquera en potencia
La hija del Príncipe Alberto ha demostrado en un par de ocasiones sus dotes como estilista. La pequeña decidió cortarse el flequillo el año pasado, como se puede apreciar en la foto, y este año repitió la hazaña cortándoselo también a su hermano Jacques. Se trata de la típica trastada de los más pequeños de la casa, y a sus padres les hizo gracia.

Début en el mundo de la moda
Madre e hija estuvieron juntas en uno de los días más importantes para Gabriella. Se trataba del primer acto de las dos en solitario, y el primer compromiso oficial protagonizado por la pequeña, que vistió de largo por primera vez durante la Semana de la Moda de Montecarlo. "Me encantó cada momento en el que preparé a mi princesa para su primer evento oficial. Estamos deseando pasar una velada genial en los premios de la moda", escribió la mujer de Alberto de Mónaco en sus redes sociales.

Muy cariñosa
Charlene de Mónaco siempre se muestra muy cercana a sus hijos y las muestras de cariño son constantes en cada aparición pública de la familia. Gabriella y Jacques han sido el motor de la Princesa a la hora de recuperarse de sus recientes problemas de salud. “Pasé por un momento difícil, pero tuve la suerte de ser apoyada y querida por mi esposo, mis hijos y mi familia, de quienes saco todas mis fuerzas”, explicaba Charlene.

Posado navideño
Los pequeños nacieron a las puertas de la Navidad, y la familia protagonizó este tierno posado. Son las primeras fotos oficiales que se publicaron de los mellizos, con el siguiente mensaje: "El príncipe Alberto y la princesa Charlene posan para las primeras fotos oficiales del príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella tras su nacimiento en el hospital CHPG - Centro Hospitalario Princesa Grace. Un bello regalo de Navidad para los monegascos, para los amigos del Principado de Mónaco y para la familia principesca".

Entregada
Gabriella y Jacques están muy unidos a su madre, que está muy pendiente de los mellizos en todos los actos públicos.

Papá y mamá
Aunque los rumores de crisis entre la pareja han sido constantes durante los últimos meses, lo cierto es que Charlene y Alberto siguen estando igual de unidos que el primer día. En repetidas ocasiones, han salido al paso para desmentir los rumores de ruptura, dejando claro que son una familia feliz.
