La Reina Isabel lanza una marca de ginebra
Esta variante de la bebida alcohólica cuenta con una serie de frutas recolectadas en los jardines del Palacio de Buckingham.
No cabe duda de que la ginebra más famosa es la que proviene del Reino Unido. Tanto es así, que la Familia Real británica es una de las grandes aficionadas a esta bebida, y de hecho, confesaron que el secreto de la longevidad de la Reina madre (en vida hasta los 101 años) se basaba en tomar un vaso de este alcohol antes de cada comida, además del vino durante el almuerzo, los cócteles anteriores a la cena y la copa de champán antes de dormir, entre otras curiosas costumbres.
Teniendo en cuenta que la ginebra se ha convertido en una de las bebidas por excelencia del país británico, el palacio de Buckingham ha optado por crear su propia variante a través de la ‘Royal Collection Trust’. Se trata de una ginebra aromatizada con limón, frutos rojos, verbena y hojas de mora recolectadas en los mismísimos jardines de la reina Isabel II. Ya ha sido presentado como la bebida ideal para conseguir el combinado perfecto de la época estival, y se recomienda servirlo con agua tónica, ginebra y una rodaja de limón para dar el toque final.
Se puede adquirir a través de la tienda física o en la página web por un precio que ronda los 40 dólares. Una cantidad monetaria totalmente accesible, que teniendo en cuenta la apetitosa descripción de la bebida, nos hace replantearnos si “echarla al carro”: “El espíritu está impregnado de notas cítricas y herbales derivadas de 12 productos botánicos, varios de los cuales provienen del jardín del Palacio de Buckingham, incluyendo verbena de limón, bayas de espino, laurel y hojas de morera”, explica el comunicado de la ‘Royal Collection Trust’, una colección de obras de arte de la mano de la Corona Británica a la que ya se ha sumado esta ginebra.
Los beneficios que se consigan con su venta irán directamente destinados a la organización benéfica encargada de conservar la colección de obras de arte de la familia, distribuidas hasta en 15 residencias reales que en su mayoría están abiertas al público. Además, los miembros del clan Windsor se encargarán personalmente de promocionar esta nueva ginebra entre sus allegados, ya que a partir de ahora será la bebida estrella de las recepciones oficiales.

Royal Collection Trust
La ginebra de la reina Isabel

Gtres
El secreto de la longevidad familiar

Gtres
Variante royal

Gtres
La bebida perfecta del verano

Gtres