Marie Claire

La llamativa transformación física de Irene Urdangarin de la que todo el mundo habla

La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía reapareció este lunes para asistir al funeral de Constantino de Grecia.

Cumbre de royals en Atenas. La capital helena ha sido el escenario de un reencuentro familiar entre la Familia Real española casi al completo, ya que la princesa Leonor y la infanta Sofía fueron dos de las grandes ausentes. El motivo de su desplazamiento hasta Grecia no ha sido otro que el de asistir al funeral de Constantino de Grecia, hermano de doña Sofía. Desde la tarde del domingo no dejaron de llegar royals de todas las casas reales europeas. Tampoco faltaron a los hijos de las infantas Elena y Cristina, Pablo, Juan, Miguel e Irene Urdangarin y Victoria y Froilán de Marichalar. Juntos protagonizaron una estampa que no se veía desde hacía ya varios años.
Gtres

Pablo e Irene UrdangarinGtres

Llamó especial atención el cambio físico de la hija menor de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, ya que a sus 17 años ha sufrido una transformación en tiempo récord. Será el próximo 5 de junio cuando cumpla la mayoría de edad, tan solo unos meses antes de que lo haga la princesa Leonor (31 de octubre). Desde que nació, la primogénita de los exduques de Palma se colocó en primera plana mediática debido a los lazos de sangre que la unen con la Casa Real. Sin embargo, en un discreto segundo plano.
Con el paso de los años se ha podido ver cómo ha evolucionado estilísticamente, sobre todo en sus últimas apariciones. La última de ellas esta misma semana cuando ha acudido junto a su familia a Atenas. Aunque en esta ocasión tuvo que seguir a rajatabla el protocolo y lucir de riguroso negro en señal de respeto al último rey heleno, lo cierto es que las prendas que escogió no son para nada casualidad.
Gtres

Irene UrdangarinGtres

Se decantó por un vestido de corte midi con ribete de encaje con escote en pico que combinó con unas medias a tono y zapato de tacón con tacón ancho. Combinó este estilismo con un abrigo oversize de paño, una de las tendencias más virales esta temporada. En cuanto al make up, Irene Urdangarin optó por delinear con una fina línea con eyeliner el párpado superior, de una manera muy sutil. Tampoco faltó el rímel para maximizar al máximo las pestañas. En cuanto al labial, la hermana de Pablo Urdangarin utilizó un tono nude. Y, para rematar el look dejó su larga melena rubia lisa al natural. Una imagen con la que confirma que se adentra en la vida adulta y con la que indica que ya tiene un estilo definido.
Gtres

La infanta Cristina e Irene UrdangarinGtres

De 2017 hasta día de hoy es cuando se ha producido el gran cambio de Irene Urdangarin. La sobrina del rey Felipe VI luce en la mayoría de las ocasiones un estilo relajado, similar al de su prima, la infanta Sofía. Es por eso por lo que los pantalones flare no pueden faltar en su vestidor. Lo mismo ocurre con las camisas y las parkas. Pero no solo eso, porque también apuesta por las tendencias street style del momento como son las prendas de polipiel o las sneakers como forma de vida. Calzado del que también su prima, Victoria Federica es toda una fan.
En el año 2018, Irene Urdangarin tomó una decisión que cambió por completo su imagen. La nieta de don Juan Carlos y doña Sofía cortó por lo sano y lució una melena long bob al más puro estilo reina Letizia. Han pasado ya cinco años de aquel cambio capilar y, ahora lo lleva largo con mechas rubias, para dar así más luminosidad al rostro. Técnica que parece que también lucen la heredera al trono y su hermana. En cuanto al maquillaje esta última vez que ha reaparecido ha dejado claro que los tonos nude y la natural parece que van a acompañarla de ahora en adelante en cualquier tipo de técnica beauty. Nacida el 5 de junio de 2005, Irene Urdangarin (la hija menor de la Infanta y el ex jugador de balonmano) se encuentra en plena adolescencia. En menos de cinco años su imagen ha dado un completo giro de 180 grados a su físico.
tracking