La Inteligencia Artificial se ha convertido en un pilar indispensable de nuestro día a día. Aunque no lo creas, muchas de las innovaciones tecnológicas que nos acompañan diariamente, como puede ser el propio utilitario de cocina, los programas informáticos o tu maravilloso asistente por voz , vienen derivadas de los programas de Inteligencia Artificial que promueven estos actos sin necesidad de aportación humana.
Como no dejamos de apreciar en la propia pasarela, con actuaciones como la de Coperni esta última Semana de la Moda parisina, la tecnología no deja de avanzar. Y es que, si estos programas informáticos no cesan dentro del diseño informático de producciones de cine tan aplaudidas como Avatar, de James Cameron, o la última película de la saga de Indiana Jones, también estos softwares son capaces de desvelar cómo será una persona en los próximos años.
Como lees querida, la informática sigue desvelando cómo será la vida más allá de interrogantes y un campo de posibles, y se adelanta al tiempo real con aplicaciones y sistemas de inteligencia que transforman por completo un lugar, un país o el propio aspecto de una persona de a pie. Incluso, se ha convertido en parte de investigaciones de desaparición, calculando cómo sería el aspecto años después de niños desaparecidos como Madeleine McCann, de actualidad estos últimos días.
Un listado de posibilidades infinitas que nos llevan a tentarnos a descubrir cómo serán algunas de las personalidades más importantes de nuestro país, como puede ser la propia Princesa de Asturias, Leonor de Borbón y que, aplicaciones en línea como la popular ‘Face App’ nos adelantan en cuestión de segundos. ¿Quieres saber cómo será nuestra futura Reina de España en los próximos 30 años? Sigue leyendo.
Así será la princesa Leonor a los 50
Como sabemos, el futuro de la Princesa de Asturias viene marcado por una serie de etapas que va consiguiendo según lo acordado. Así, tras finalizar sus estudios secundarios en el prestigioso Atlantic College de Gales, la hija mayor de los reyes continuará su formación, desarrollando una formación superior para, como su padre, llegar al trono con la más selecta y rica formación en asuntos internacionales como puede ser la economía, la política o los problemas sociales.
Una evolución institucional que irá acompañada de una evolución física y que, gracias a la Inteligencia Artificial podemos conocer desde ya, con el aspecto de la futura Reina de España cuando esta tenga unos, aproximadamente 50/60 años.

Para poner bajo el filtro envejecido a la Princesa de Asturias, hemos seleccionado una de sus últimas imágenes institucionales, durante la ceremonia de los Premios Princesa de Asturias en el pasado mes de octubre y en el que Leonor presenta su juvenil aspecto, con su característica melena rubia suelta, con dos mechones delanteros.
Una imagen en la que vemos a Leonor con sus actuales 17 años y que nos permitirán descifrar, en cuestión de segundos, con una serie de parámetros y ajustes informáticos, el aspecto de la futura reina.

Entonces, ¿cómo será la Princesa de Asturias? Según nos desvela la aplicación, podremos ver como Leonor llegará al medio siglo con pequeñas arrugas que, no en balde, mantendrán su aspecto angelical, con su mirada azul y una tez clara que nos recuerda a su propia abuela, la reina consorte Sofía.
Un hallazgo que, si ya estábamos acostumbrados a ver en el plano del cine de ficción ahora es más posible y real que nunca y que nos desvela incógnitas de lo más curiosas como puede ser el aspecto de la monarca en los próximos años.
Un aspecto más maduro con el que, posiblemente, veamos a Leonor ocupar el trono de su padre y que, como demuestra su madre, la Reina Letizia, no la impedirá a Leonor ser una de las royals más elegantes de la familia real europea, con estilismos dignos del mejor armario, con guiños a la moda ‘made in spain’ y aciertos estilísticos continuados.