Kate Middleton impresionó a todos con un look azul Klein para celebrar la Pascua

El primer Domingo de Resurrección sin la reina Isabel fue todo un triunfo del estilo Middleton para la princesa y sus hijos
Kate Middelton

El reinado de Kate Middleton (¿es muy pronto para decirlo?) comienza marcado por el color, más concretamente el azul Klein. La princesa apareció con  un estilismo monocromático que nos recuerda a los que solía llevar Isabel II.

¿Es el look azul de Kate Middleton en Pascua la seña de identidad de la Princesa de Gales y la anticipación cromática de lo que ocurrirá dentro de algunos años, cuando esté junto a Guillermo en el trono del Reino Unido?

Para la primera misa de Pascua del reinado de Carlos III ( sin la Reina Isabel), Kate Middleton brilla en los tonos eléctricos de su color favorito, en una imitación al estilo real: Diana, La Reina Isabel II, la Princesa Ana, y finalmente también el sentido práctico de Camilla en cuanto a la reutilización de abrigos, vestidos, trajes... 

Para el servicio del Domingo de Pascua en la Abadía de Westminster, la Princesa de Gales desenterró un vestido de abrigo muy tradicional de Catherine Walker, una opción cada vez más común y un acto de fe en la filosofía medioambiental del rey, con un sombrero creativo y los clásicos y muy queridos zapatos de tacón nude de Gianvito Rossi.

Getty

 Los looks de Kate Middleton-sus constantes estilismos reutilizados con pequeños toques de novedad- comparten protagonismo con los de sus hijos, que la acompañan con mucha elegancia.

El día de Pascua destacó el pequeño Louis, el tercer hijo de los Príncipes de Gales, en pantalón corto, una pequeña americana azul marino y su habitual cara traviesa, que paseó de la mano de mamá Kate.

 La cada vez más adorable princesa Charlotte, un símil de Isabel II, llevó un vestido floral, abrigo oscuro y calcetines de algodón, con un estilismo muy primaveral. 

Getty

El verdadero orgullo de Kate Middleton en su papel público-reaparecida tras unos días de silencio que parecieron un siglo-es ser capaz de gestionar su tiempo público sin dejar de tener cerca a sus hijos. Su verdadera prioridad.

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Traducción y adaptación: Lucía Cárceles.

Recomendamos en