En cada acto oficinal o eventos especial, Doña Letizia y Don Felipe no dudan en mostrar su cariño y respeto mutuo, dejándonos estampas como la del pasado verano, donde se aprecia a kilómetros el amor y el cariño que se tienen el uno por el otro. Y es que, estos símbolos de aprecio nos ha hecho recordar su tan aclamada historia de amor.
Sus Majestades se conocieron en octubre de 2002 en un encuentro “casual”, ya que se rumorea que el Rey pidió que invitaran a Letizia porque quería conocerla a toda costa. Fue cosa del destino que siguieran coincidiendo, hasta que Felipe se armó de coraje para llamarla. Las crónicas señalan que mantenían citas en secreto y escondieron su noviazgo todo lo que les fue posible. Sin embargo, los rumores corrieron como la pólvora y el 1 de noviembre de 2003 la Casa Real anunció el compromiso.
Un año más tarde, los actuales Reyes de España celebraron su boda en la catedral de la Almudena de Madrid ante más de 1200 invitados. Pero, durante muchos años, se comentó que el matrimonio de doña Letizia y don Felipe no era demasiado feliz. Y, asimismo, en 2003 se confirmó que la pareja sufría “altibajos”.
Muchas veces se han cuestionado todos los matrimonios que han contraído los royals. Sin embargo, en el último libro de José Bono, Letizia confiesa que se casó por amor. “La que tuve valor fui yo. Lo hice por amor y no todos lo comprenden”, se sinceró. Además, terminó añadiendo: “el amor es lo que mueve mi vida”.
A pesar de estas malas rachas que pasan todas las parejas, tras la proclamación de Felipe VI en junio de 2014, parece que los Reyes han encontrado la estabilidad en el terreno amoroso y nos han dejado imágenes tan románticas como las que vamos a ver a continuación.
Amor en la mirada

Sus Majestades comparten miradas mientras sonríen en un viaje oficial a Doñana en 2020.
Complicidad

Letizia mira con amor al Rey, mientras este le devuelve la mirada.
Cariño

Las miradas y las sonrisas que se dedican ambos lo dicen todo.
Una reina enamorada

Letizia, con media sonrisa, mira a Felipe con ternura.
Beso con miradas

Pocas veces ocurre en público, pero cuando los Reyes se besan es inevitable apartar la mirada.
Boda con final feliz

Los Reyes quisieron compartir la felicidad de su boda con varios gestos de amor y complicidad.
Un rey muy cariñoso

Felipe besa en la mejilla a su esposa durante un acto oficial.
Casi 20 años de amor

Veinte años después, los reyes siguen mostrándose cómplices y se puede ver la felicidad en los ojos de Letizia.
Felicidad compartida

Felipe y Letizia dialogan mientras se ríen con ternura.
Abrazo con beso incluido

Los Reyes aprovechan un beso para darse un pequeño abrazo.