El príncipe Harry "quiere recuperar su antigua vida" y Meghan Markle está "frustrada" por ello

Según los expertos, aunque lo hayan exteriorizado, "tomamos estos comentarios con cautela"
Duques de Sussex

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle cambiaron Inglaterra por el soleado sur de California, ha habido rumores de que el duque de Sussex está experimentando cierta nostalgia; el último de estos rumores se extendió como la pólvora la semana pasada.

Descripción de la imagen - GTRES

Ahora, un comentarista de entretenimiento cree que a Harry le gustaría pasar más tiempo en el Reino Unido y que a Meghan le resulta difícil.

"La vida social del Príncipe Harry ha cambiado notablemente durante la última década", dijo Mark Boardman a OK!, un medio de comunicación británico . "Parece haberse distanciado de sus amigos de la universidad [es decir, de los dos últimos años de la escuela secundaria] y carece de una residencia permanente en el Reino Unido. Durante sus visitas a Londres, normalmente reside en hoteles y evita apariciones públicas. Sin lugar a dudas, el Príncipe Harry anhela sus viejas amistades".

Boardman continuó diciendo: "Meghan está frustrada porque Harry quiere recuperar su antigua vida". Y es que Meghan ama a Harry, pero quiere sacar lo mejor de él. Y tiene bastante claro los roles que deben desempeñar juntos y están tratando de trabajar mejor juntos en los proyectos.

"La gente está ansiosa por presenciar un Harry transformado, en lugar de un regreso a su anterior estilo de vida fiestero, lo que podría generar una atención indeseable de los medios". Sin embargo, por supuesto, dado que Harry vivió la mayor parte de su vida en el Reino Unido, carece de un sistema de apoyo igualmente sólido en los EE. UU.

Descripción de la imagen - GTRES

"Londres es donde están todos los verdaderos amigos de Harry", dijo Boardman. "Pero, en última instancia, Meghan quiere que Harry esté a su lado para apoyarla, cuidar a los niños y volver a encarrilar su vida. Y cualquier cosa que vaya hacia atrás le restará valor a eso".

Si bien siempre es difícil dejar el hogar y establecer una base en otro continente, estos comentarios parecen alimentar la narrativa de que Meghan toma todas las decisiones para la familia, y Harry simplemente la sigue, una narrativa que el propio duque ha condenado en el pasado.

Descripción de la imagen - GTRES

Ergo, como siempre, tomemos estos comentarios con mucha cautela y veamos cómo les va a los Susses en el futuro.

Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Estados Unidos. Traducción y adaptación: Paula Manso. 

Recomendamos en