¿Quieres lucir con un look que inspire elegancia y delicadeza? El control de tu estilo es esencial y una royal que lo sabe bien es Alejandra de Hannover, la hija pequeña de Carolina de Mónaco, quien sabe liberar las piernas heredadas genéticamente. Eso sí, con una ventaja añadida: la alta costura siempre ocupa el lugar central en su familia. Esta vez la protagonista es Alejandra de Hannover, con un preciosos vestido corto negro.

el Oscar estaba garantizado a la mejor interpretación del clásico vestuario más importante sin pasar por el armario de su madre Carolina de Mónaco o su hermana Carlota Casiraghi. Alejandra de Hannover ya está siguiendo sus propios pasos en el mundo de la moda y la alta costura, dando de que hablar con sus looks para citas oficiales. Y su elección de estilo con motivo de la fiesta nacional de Mónaco, el pasado noviembre, derribó muchas creencias polvorientas que rodeaban el código de vestimenta del Palacio.
Se trata de un vestido negro corto de la firma Celine, con mangas insinuadas y un lazo para perfilar la cintura. Además la parte de la falda es muy cortita para revelar una vez más las piernas de la princesa, combinadas con unos zapatos de tacón con tira en forma de "T" donde todos habrían elegido botas altas.
Al final refleja el puro espíritu Grimaldi, siguiendo la línea matrilineal que desde los lunares de Grace Kelly se une a fabulosas aventuras de Carolina de Mónaco cuando era joven (pero aún hoy la Princesa de Mónaco dicta las leyes y tendencias, sólo necesita un vestido de platino líquido o un par de pendientes coral), y abraza los looks de carlota Casiraghi. Lo esencial de este outfit es la combinación de la ropa con la actitud de la modelo: se la pudo ver con su estilo minimalista pero con una sonrisa alegre y jovial, haciendo que el invierno sea más soportable.

Al final, la familia al completo es un icono de clase y elegancia. Para el peinado, tanto Alejandra como su hermana Carlota Casiraghi escogieron optar por sencillez, que le suma al estilismo, ya que la sobriedad era la protagonista del evento. Con la raya al medio en volumen, escogió una coleta baja adornada con ondas y un clean look pulido que la despejaba el rostro. Igual usó su hermana, Alejandra de Hannover, pero con el recogido terminado en un moño bajo, con una raya al medio más pegada a la raíz que abultada.
Este artículo se publicó originalmente en Marie Claire Italia. Traducción y adaptación: Paula Manso.