Las gafas de sol protegen los ojos de la radiación ultravioleta y aunque son un imprescindible para cuidar la salud ocular, es innegable que también se han convertido en un complemento capaz de reflejar nuestra personalidad. Y como ocurre con cualquier otro accesorio, es normal elegir un modelo u otro por cómo nos sienta a la cara. Por suerte, hay modelos de todas las formas, colores y tamaños, con cristales oscuros, claros y de espejo.
Probablemente tengas muy estudiado qué tipo de gafas de sol te sientan mejor según tu tipo de rostro. Y si no, ¡es muy fácil descubrirlo! A las caras redondas, les favorecen mucho las monturas cuadradas o rectangulares; en cambio, para rostros cuadrados son mucho mejor las gafas redondeadas u ovaladas. ¡Y para los más alargados también! Si la forma de tu cara es ovalada, ¡estás de suerte! Es el tipo de rostro más versátil y probablemente te sienten bien todos los tipos de gafas del mercado.
Ahora bien, ¿te preguntas qué hacemos hablando de gafas de sol cuando el invierno está a la vuelta de la esquina? Más allá de ser el complemento que nos sienta estupendamente con un lookazo de verano, también es el imprescindible para proteger tu salud ocular en cualquier época del año. Los rayos ultravioleta están presentes en todas las estaciones y una incidencia directa en los ojos, sin protección, puede provocar pérdidas de visión y daños oculares a largo plazo.
Es fundamental utilizar gafas de sol, ¡incluso en días nublados! Así que si eres fan de este complemento, estás de suerte. Hemos encontrado las gafas de sol Ray-Ban perfectas para lucir a la última este otoño-invierno ¡a un precio alucinante en las ofertas de Black Friday de Miravia! Tú tampoco vas a poder resistirte.

Gafas de sol Ray-Ban Wayfarer Habana G15
Si eres fan del animal print y te encanta la ropa de leopardo que vuelve a estar de moda cada temporada, estas gafas de sol Ray-Ban en color Habana G15 te van a encantar. Tienen una forma cuadrada con una montura de 50 milímetros, lo que significa que no son ni grandes ni pequeñas. Te sentarán estupendamente con independencia de cómo sean tus rasgos faciales.
Por supuesto, el leopardo que rodea tanto la montura como las patillas le dan ese aspecto tan elegante y sofisticado que a todas nos encanta. Y mucho más con sus cristales, que aunque son ligeramente oscuros sí que permiten ver los ojos. Y como no podía ser de otra manera, son de altísima calidad y tienen protección UV400 certificada que garantiza la protección contra el 100% de los rayos UV.
Es la mejor opción para cuidar tu salud ocular mientras luces a la última y combinas tus nuevas gafas de sol con tus mejores estilismos. ¿Se puede pedir más?
Otras gafas de sol Ray-Ban que te van a enamorar
Si estas gafas de sol no te han convencido, no encajan contigo o no son lo que estabas buscando, ¡no pasa nada! Tenemos otro modelo Ray-Ban mucho más discreto y que también te sentará de maravilla.

Gafas de sol Ray-Ban Wayfarer
Estas gafas de sol Ray-Ban mantienen la forma cuadrada que tanto favorece, pues acentúa ciertos rasgos del rostro que vas a querer potenciar. Tanto la montura como las patillas son negras, un tono mucho más neutro que probablemente encajará contigo si no te gustan los colores demasiado vistosos o llamativos.
Eso sí, con estas gafas Ray-Ban de 50 milímetros tampoco podrás renunciar a lucir estilazo. Sus cristales oscuros, con un tono ligeramente verdoso, permiten apreciar el color de los ojos. Además, sus lentes son de máxima calidad y tienen protección UV400 certificada. Así, tu salud ocular estará protegida en cualquier época del año.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.