¿Se te ocurre una prenda más práctica para el invierno que un abrigo con bufanda incorporada? Quizá nunca se te había ocurrido, pero la realidad es que esta tendencia llegó a las pasarelas y hemos empezado a verla en la calle ahora que el invierno ha entrado de lleno. Y te contamos un secreto: ¡no nos puede gustar más!
Estamos de acuerdo en que el abrigo es indispensable en esta época del año y que la bufanda es un complemento ideal para protegernos del frío y estar a la moda. La primera vez que vimos el abrigo-bufanda fue en la última semana de la moda de Nueva York y después llegó pisando fuerte a Londres. Ahora, llega como una tendencia que nos va a aportar comodidad.
Es bastante habitual que la bufanda se caiga, se resbale o se mueva de su sitio mientras andamos. Y a veces también puede ser complicado encontrar un complemento con tonos similares. Con los abrigos-bufanda desaparecen los dos problemas, ya que la bufanda está anclada al abrigo y no se caerá. Además, al ser del mismo tono, podrás crear la armonía perfecta en tus looks. Fichamos tres abrigos con bufanda incorporada con los que vas a marcar tendencia este invierno.

Abrigo de paño con bufanda desmontable de Scalpers
Este abrigo largo de paño de Scalpers es una opción súper elegante, pues está confeccionado en mezcla de lana con un corte ligeramente oversize. Tiene cuello con solapas, botones frontales y manga larga acabada en puño con cremallera invisible.
Nos encanta porque es una prenda muy elegante y sofisticada. Por supuesto, tiene una bufanda desmontable con las iniciales del logo de la marca que se puede poner y quitar tantas veces como prefieras.

Chaqueta para mujer con bufanda de Godemmio
Este abrigo también es una opción muy elegante con una bufanda desmontable adunta del mismo tono. Se funde de lleno con el abrigo, tiene cierres con botón, bordado con bordes de borlas y mezcla de lana.
Además, es ligeramente oversize con las mangas caídas, anchas y con aberturas. También tiene bolsillos de parche y una tela muy suave. Aunque este modelo en color caqui nos encanta, también está disponible en cinco tonos más.

Abrigo de punto corto con bufanda
El último abrigo-bufanda que seleccionamos para ti es de cuello redondo con manga larga, bolsillos de parche delanteros y una bufanda a juego con flecos. Es de un color gris que está muy de moda y súper calentito.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.