¿Estás pensando en hacer una escapada a la nieve? España tiene más de 30 estaciones de esquí de alto nivel, además de todas las posibilidades que ofrece la montaña en sí. Sin embargo, las condiciones bajo cero obligan a utilizar prendas que abriguen de verdad y que hayan sido diseñadas para esquiar, como las chaquetas para la nieve, la balaclava, los pantalones o las gafas.
Una realidad que nos encanta es que muchas de las tendencias del invierno surgen de colecciones que están inspiradas en las escapadas a la nieve. Algunas son muy difíciles de llevar en el día a día, pero son perfectas para cuando queremos hacer un viaje a la nieve sin renunciar al estilo de la ciudad.
Cada prenda juega un papel importante, pero las chaquetas de nieve son uno de los básicos para estar calentita y no pasar frío mientras esquias con familia o amigos. Y lo mejor de todo es que El Corte Inglés ha rebajado algunas de sus chaquetas más bonitas para esquiar. Ficha los dos modelos que hemos seleccionado para ti y prepara tu próxima escapada.

Chaqueta de esquí de mujer LAKE W Izas
¿Quién no tiene una chaqueta negra en su armario? Es una prenda básica en el día a día y también es perfecta para ir a la nieve. Con esta chaqueta no volverás a pasar frío, porque es híper calentita, cortavientos, transpirable y tiene las costuras termoselladas.
En otras palabras, que está confeccionado a conciencia para esquiar. Los puños se ajustan con velcro y también tienen presillas para el pulgar. Los bolsillos tienen cremallera para que todas tus pertenencias estén a salvo. Y lo que nos encanta es que el faldón inferior anti-nieve es desmontable para poder utilizar también la chaqueta en el día a día.

Chaqueta de nieve de mujer Rosie Run Columbia
Esta segunda opción de Columbia, también de oferta en las rebajas de El Corte Inglés, combina muy bien las diferentes tonalidades de azul para ponerle un punto de color a tus outfits. Además, podrás combinarlos con unos pantalones blancos y estarás espectacular.
Es una chaqueta de nieve fabricada con poliester que abriga una barbaridad. Además, tiene un ajuste ligeramente holgado para poder ponerte debajo cualquier prenda sin limitar tus movimientos. Por supuesto, tiene varios bolsillos con cremallera.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.