Los accesorios son una parte imprescindible de cualquier look y si te gustan tanto como a nosotras, probablemente querrás viajar siempre con tus anillos, pulseras o pendientes. Y no solo con los imprescindibles que utilices a diario, también con esas piezas que reservas para las ocasiones más especiales. Porque nunca sabes qué puede pasar. Y la mejor opción para tener todos tus complementos a salvo y organizados es hacerte con un joyero de viaje.
Son pequeños accesorios que tienen la forma de un bolso de mano y cuentan con distintos compartimentos para todas tus joyas. Desde pequeños estuches para guardar los pendientes largos hasta enganches para las pulseras, los colgantes o esponjas circulares para los anillos. Una buena forma de llevarlo todo contigo y, sobre todo, de que esté perfectamente organizado para que ninguna joya se desgaste durante el viaje.
Quizá es una opción que nunca te habías planteado y lo mejor es que hay joyeros de viaje a precios muy competitivos, como el que tiene El Corte Inglés por menos de 13€. Original, suave, discreto ¡y perfecto para guardar en cualquier maleta!

Joyero enrollable de Parfois
Este joyero enrollable de Parfois está confeccionado en poliuretano, un material muy resistente al desgaste. Es de color crema, se enrolla fácilmente para que ocupe menos espacio y tiene un pequeño estuche con cremallera para mejor protección. ¡Y con un adorno en forma de corazón!
Otro joyero rectangular perfecto para casa y para viajes
Los joyeros de viaje pueden tener infinitas formas, porque el mejor accesorio siempre será aquel que se adapte por completo a ti. Por eso, hemos fichado otro diseño, a la venta en El Corte Inglés, con un diseño muy diferente.

Joyero rectangular con cremallera
Este joyero rectangular es de color azul pastel, con un diseño mucho más rígido que el anterior y con cremallera. En su interior, tiene pequeños compartimentos para tener perfectamente organizadas todas las joyas. Una opción de viaje mucho más resistente.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.