Los pantalones sastre siempre han sido un básico en nuestro armario y esta primavera 2024 no va a ser menos. Después de una temporada de ausencia, volvieron pisando fuerte hace unos años como una de las claves del famoso copencore danés y de los looks de oficina. Son los clásicos pantalones de traje que además de ser una alternativa muy cómoda, seguirán siendo tendencia esta primavera.
Es un básico que debe formar parte de tu armario cápsula, porque además se lleva en color blanco, gris, negro, azul marino y en todos los tonos que te puedas imaginar. Te solucionarán más de un outfit para ir a la oficina, pero también serán la opción a la que recurrir cuando no sepas qué ponerte.
Hay muchas señales que nos confirman que están de moda, pero hemos fichado uno en la nueva colección de El Corte Inglés que nos encanta. Y a ti también te va a enamorar. Es de color blanco, súper cómodo y de muy buena calidad.

Pantalón recto de mujer sastre de Claudie Pierlot
Si hay una prenda que sí o sí debes tener en tu armario es un pantalón sastre entallado satinado en color blanco ceñido a la cintura. Este modelo es de tiro largo con cierre por cremallera y un botón en la parte frontal. Está confeccionado con un 75% de poliéster y un 19% de viscosa. Además, lo puedes conseguir desde la talla 34 a la 44.
Otro pantalón sastre muy versátil en negro
¿Prefieres un pantalón sastre en color negro? Es una alternativa también súper versátil, porque los tonos oscuros combinan con todo. Por eso, hemos fichado otro pantalón sastre en negro que te va a sentar de maravilla.

Pantalones The Drop Dylan Pleated Straight Pant
El pantalón sastre de la firma The Drop ofrece un ajuste holgado para mayor comodidad con cintura elástica de tiro alto. Además, la distancia de la entrepierna es de 76 centímetros. Mezcla el poliéster y el rayón para una comodidad espectacular y una gran resistencia. ¡Le vas a dar mucho uso! Está disponible desde la talla XXS hasta la 5XL.
*En calidad de Afiliado, Marie Claire obtiene ingresos por las compras adscritas a algunos enlaces de afiliación que cumplen los requisitos aplicables.