La inauguración de la finca Los Jazmines en Segovia reunió a las reinas de las redes sociales. Looks perfectos, conciertos y algún que otro salseo. Así fue su gran noche.
La diseñadora se ha casado con Santiago Benjumea en un enlace marcado por la moda. El traje de ella era súper original y las invitadas no se quedaron cortas a la hora de innovar.
La tendencia que llegó pisando fuerte este invierno, vuelve en su versión más fresca y primaveral para llenar nuestro armario de romanticismo. Para ello, te presentamos 10 camisas que te enamorarán para que las combines con tus cárdigans y jerséis favoritos.
La influencer no para ni un momento. Ha redescubierto su amor por la pintura, ha retomado la lectura y se ha dado cuenta de que cocinar le gusta más de lo que pensaba. Y no se le da nada mal.
Parece que el color rosa es el hit para los vestidos de invitada y de fiesta, y si no nos crees, ficha los looks de las influencers y los looks en rosa que te proponemos. ¡Todo al rosa!