Marie Claire

Restaurantes 'dog friendly'. Los locales más 'cool' de la capital para ir con tu perro

Poder ir a desayunar, comer o cenar fuera con tu perrito es algo que se agradece y en Madrid, por suerte para los amantes de los animales, muchos son los restaurantes que te permiten disfrutar de sus manjares junto a tu querida mascota. En Delooks somos muy 'pet friendly' y por ello te contamos cuáles son los mejores sitios para ir con tu can por la capital.

Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y en Selooks estamos convencidas de ello. Tener una mascota es lo mejor del mundo y claro, cuando se tiene un compañero tan incondicional, a todos nos gusta poder incluirlo en nuestros planes de ocio por la ciudad, algo que por suerte en Madrid cada vez es más posible.

La capital española es cada vez más pet friendly y nuestros queridos canes son cada vez mejor recibidos en lugares que, además de permitir la entrada de mascotas, son de lo más cool. Muchos son los restaurantes de moda que permiten la entrada de animales en sus locales y además, muchos mantienen una filosofía animalista que nos encanta.

¿Dónde comer con mi perro en Madrid?

Obviamente dentro de esta ya bastante amplia lista de lugares doy friendly se encuentran restaurantes healthy y veganos muy comprometidos con el consumo responsable y la defensa de los animales. Y es que en el ADN de sitios como Superchulo o Elektra Madrid permitirte la entrada con tu mascota, forma parte de su propia filosofía de empresa...

Luego están grupos empresariales como Le Cocó que, además de ser locales de moda en la capital y de tener unos platos y un ambiente inmejorables, sus restaurantes (todos ellos) permiten la entrada de animales de compañía, algo que es de agradecer porque realmente hablamos de sitios muy buenos en los que podremos disfrutar de la mejor gastronomía en espacios con decoración exquisita en compañía de tu pareja, de tus amigas, tu ligue y, lo más importante...¡tu perro!

Desde hace ya unos años la sociedad española está cada vez más concienciada acerca de la problemática del abandono animal y en ciudades como Madrid las adopciones son cada vez más comunes, por lo que ser un restaurante dog friendly es un gran acierto porque no hará más que aumentar la clientela. Hoy por hoy, permitir la entrada de mascotas solo aumentará la popularidad del bar o restaurante en cuestión. Aquí te contamos cuáles son algunos de estos restaurantes en los que tu perrito o perrita serán más que bienvenidos.

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking