Con Xisca Perelló ocurre una cosa muy particular y es que a pesar de llevar con Rafa Nadal más de 17 años, siempre ha llevado la fama de una forma discreta y nunca le ha gustado ser el objetivo de las cámaras. Más bien al contrario. Aunque acude a ver jugar al tenista siempre que puede, ha preferido guardar un papel secundario y alejado del foco mediático.
No es que nunca se haya escondido, pero tampoco ha buscado estar en el punto de mira. Aún así, las veces que vemos imágenes suyas siempre quedamos rendidas ante un estilo minimalista y muy influenciado por las Islas Baleares, donde ella nació. Procedente del pueblo de Manacor, Mallorca, al igual que Rafa Nadal, Xisca disfruta utilizando prendas mediterráneas y atemporales que poder combinar entre sí año tras año.
El 'look' de Xisca Perelló para ver jugar a Rafa Nadal

Y así nos lo ha vuelto a demostrar hace unos días cuando acudió a París a ver jugar a Rafa en el Roland Garros, un partido en el que desgraciadamente acabó cayendo eliminado. Para la ocasión, Xisca optó por un 'total white' donde combinó camisa, pantalones y zapatillas blancas (más concretamente unas Nike Cortez). Una monocromía que solo rompió cuando tuvo que ponerse la chaqueta, en un azul marino mucho más oscuro.
Para nosotras sin duda la prenda protagonista del look fue la blusa, un diseño de inspiración romántica y bohemia que apetece ponerse ahora que ha llegado el buen tiempo. ¿La razón? Los detalles de bordados en la zona del escote y las mangas ligeramente abullonadas. A la hora de combinarla optar por un 'total look' blanco es una apuesta segura, como ha hecho Xisca, pero también podemos simplemente sumarle unos pantalones vaqueros o una falda satinada y el resultado será el mismo: un lookazo.
